elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Como aumentar dbi??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como aumentar dbi??  (Leído 12,023 veces)
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Como aumentar dbi??
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2009, 00:31 am »

hola

uhh deberias de poner el modelo exacto de la tarjeta asi te podemos ayudar mejor.

El aplificador de esñal wifi , se pone entre la tarjeta y el pc si es usb que es lo mas normal, y da mas potencia de salida , lo normal en las tarjetas es que den en torno a 100 mw que es lo permitido en españa , pero se puede llegar a 1W con aplificadores de nomas de 50 o 60 pavos.

En cuanto a antenas dejate de invetos y pillate una renasis. ciudadwireless

A ver el invento ese de los videos me parece que no es muy riguroso, veras la espiral esa que hay que hacer con el cable tiene una medida entre vuelta y vuelta y por supuesto no puede tocarse , por no hablar de que el trozo de cable recto tiene que tener una medidad concreta, no te digo medidas pq no recuerdo la formula , se que es logaritmica pero nada mas.

En cuanto al tipo de antena si quieres emitir en todas direcciones pues una onmi , si quieres un angulo concreto pues una planar o yagi.

Pasate por el foro de materiales y equipos que hay mucha tela y comparaciones de equipos, ahora esta muy de moda la Erize a eso le metes una renasis y welcome to nasa

Bs


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Como aumentar dbi??
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2009, 01:57 am »

hola

uhh deberias de poner el modelo exacto de la tarjeta asi te podemos ayudar mejor.

El aplificador de esñal wifi , se pone entre la tarjeta y el pc si es usb que es lo mas normal, y da mas potencia de salida , lo normal en las tarjetas es que den en torno a 100 mw que es lo permitido en españa , pero se puede llegar a 1W con aplificadores de nomas de 50 o 60 pavos.

En cuanto a antenas dejate de invetos y pillate una renasis. ciudadwireless

A ver el invento ese de los videos me parece que no es muy riguroso, veras la espiral esa que hay que hacer con el cable tiene una medida entre vuelta y vuelta y por supuesto no puede tocarse , por no hablar de que el trozo de cable recto tiene que tener una medidad concreta, no te digo medidas pq no recuerdo la formula , se que es logaritmica pero nada mas.

En cuanto al tipo de antena si quieres emitir en todas direcciones pues una onmi , si quieres un angulo concreto pues una planar o yagi.

Pasate por el foro de materiales y equipos que hay mucha tela y comparaciones de equipos, ahora esta muy de moda la Erize a eso le metes una renasis y welcome to nasa

Bs
soy algo nuevo en esto de amplificadores y antenas etc... pero lo entiendo claramente...
aver me gustaria conseguir el amplificador en pc box lo podria conseguir?
es que veo que tienen bastantes cosas de este tipo y aqui hay una de esas tiendas...

y a lo de inventos tienes razon...
me gustaria la antena pues onmi o planar pero yagi no...Azn

una renasis??:S

mi tarjeta de red wifi usb es una ralink de las normales que se le pueden cambiar las antenas...
haber si esta info te sirve


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Como aumentar dbi??
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2009, 20:49 pm »

Siempre es mejor poner una buena antena que un amplificador, poner muchos miliwatios con poca antena al final lo unico que acabas haciendo es amplificar ruido en la señal.

Un saludo ::) ::)
En línea



imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Como aumentar dbi??
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre 2009, 01:17 am »

holaa

y como dice KARR para que lo entendamos todos , tambien lo decia mi abuelo, si amplificas una ***** , tienes una ***** amplificada xDDDD, osea una gran ***** XDDDDDDDDD


Lo del ampli y la antenas pues pcbox no es una gran tienda , he visto que tienen alguna antena normalucha, pero no gran cosa te recomiendo ciudadwireles , tienen de todo y buenosprecios bueno con la Reizer se han pasado tres pueblos pero bueno.


Mirate el precio de una antena renasis es de lo mejor que hay , renasis es la marca.

el driver de tu trajeta no me dice mucho solo que para linux injecta paquetes y que al menos lleva buen chip y puedes buscar el modelo por internet lo mismo hay bricos para darle mas potencia.

bs
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Como aumentar dbi??
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre 2009, 12:51 pm »

holaa

y como dice KARR para que lo entendamos todos , tambien lo decia mi abuelo, si amplificas una ***** , tienes una ***** amplificada xDDDD, osea una gran ***** XDDDDDDDDD


Lo del ampli y la antenas pues pcbox no es una gran tienda , he visto que tienen alguna antena normalucha, pero no gran cosa te recomiendo ciudadwireles , tienen de todo y buenosprecios bueno con la Reizer se han pasado tres pueblos pero bueno.


Mirate el precio de una antena renasis es de lo mejor que hay , renasis es la marca.

el driver de tu trajeta no me dice mucho solo que para linux injecta paquetes y que al menos lleva buen chip y puedes buscar el modelo por internet lo mismo hay bricos para darle mas potencia.

bs


ciudad wireless? solo esta en internet verdad?
ya e dicho que no voy a relizar compras por internet...

los amplificadores como son y de que manera se usan?:S

azme una idea plz... XD

mi tarjeta es una ralink de las de toda la vida que la soporta wifiway y wifiwslax creo que también...

tambien tengo en mi portatil una atheros ar5007eg integrada...

salu2
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Como aumentar dbi??
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre 2009, 10:15 am »

holaa

y como dice KARR para que lo entendamos todos , tambien lo decia mi abuelo, si amplificas una ***** , tienes una ***** amplificada xDDDD, osea una gran ***** XDDDDDDDDD

Mejor explicado imposible :laugh:

Citar
los amplificadores como son y de que manera se usan?:S

azme una idea plz... XD

Un amplificador se conecta al conector de antena de la tarjeta wifi donde va normalmente enrroscada la antena, despues la antena la conmectas al amplificador.

En este post de drvalium tienes fotos de un gran ampli y además una buena comparativa:

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparaci243n-bosslan-vs-edimax-renasis/

Un saludo ::) ::)
En línea



motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Como aumentar dbi??
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre 2009, 17:25 pm »

gracias karr
en una tienda pc box crees que s epodria conseguir un ampli?

eem cual es el precio aproximadamente d eun ampli de buena calidad?(no exagerada...)

las redes que cojo desde la ventana las cojeria desde otro punto que normalmente no las cojo que ese punto donde no las cojo esta a unos 3 metros de donde si las cojo?
" es para probar una red publica y otra de pago que deja 10 minutos " y si e dicho publica no abierta y privada... xD

un saludo
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Como aumentar dbi??
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre 2009, 17:33 pm »

gracias karr
en una tienda pc box crees que s epodria conseguir un ampli?

eem cual es el precio aproximadamente d eun ampli de buena calidad?(no exagerada...)

las redes que cojo desde la ventana las cojeria desde otro punto que normalmente no las cojo que ese punto donde no las cojo esta a unos 3 metros de donde si las cojo?
" es para probar una red publica y otra de pago que deja 10 minutos " y si e dicho publica no abierta y privada... xD

un saludo
tube la idea de por que no llamar teniendo skype?

llame(gratis como siempre) y no tienen amplificadores wifi vaya asc* y solo tienen un repetidor wifi y dicen que no es un router que rallada es un linksys y vale por los 80 y piko pabos...
mi router edimax de 50€ es un router que soporta modo repetidor modo router por cable etc...
y encima con tecnologia N

y ese de unos 35€ mas caro solo repetidor y no lleva tecnologia N :S
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Como aumentar dbi??
« Respuesta #18 en: 1 Diciembre 2009, 20:03 pm »

Yo si me comprara un ampli me comprasia el renasis como el de la review que hizo drvalium ya que es del que tenemos buenas referencias y muchos otros compraron otros y muchos solo amplifican emisión.

De todas formas, yo no soy muy partidario a comprar por internet, pero puedes comprar a contrarrembolso, siempre sabes que si no te llega el paquete no lo vas pagar, esque sino no lo vas dar conseguido :P

Yo no tengo ese ampli porque cuesta unos 110 euros más o menos y tengo otros gastos no siendo un amplificador necesario para mis necesidades.

El ampli va amplificar la señal siempre y cuando la tengas sin él pero muy baja, pero no va hacer que salgan señales por todos lados.

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines