elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  AYUDA con la tarjeta wifi USB que quiero comprar!!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA con la tarjeta wifi USB que quiero comprar!!!!!  (Leído 5,435 veces)
Jamrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
AYUDA con la tarjeta wifi USB que quiero comprar!!!!!
« en: 9 Enero 2010, 03:06 am »

hola, quiero comprar una adaptador usb con antena externa para mi laptop (tiene una broadcom y por mi casa no pilla ni una), por mi zona solo encontre 2 tipos: unas netkrom air-usb111gh :
http://www.netkrom.com/prod_airnet_54mb_usb_adapter.html
y bueno las conocidas TP-wn422g
http://www.tp-link.com/products/productDetails.asp?class=wlan&pmodel=TL-WN422G

encontre las que vienen ahora en caja verde v:1.2 ; y como lei en varios foros estas no funcionan para auditorias(chip Atheros AR9271 ), dandome un par de vueltas encontre por ahi la v:1.1 en caja azul (Atheros AR5007UG) y estan un poco mas caros - porque son mas antiguos obvio - de 100mw con una antena de 3 o 4 dbi

yo tenia pensado comprarme este modelo y aparte comprar una antena panel de 14dbi con 10 o 15 mts de cable, me dicen que tengo asegurado 1.5km de alcance, la cuestion es que tambien lei por ahi que para que la antena funcione con su maximo potencial el adaptador tendria que ser de mas potencia (como 1 w) y pues apenas esta tiene 100mw

esto me genera una enorme duda que no puedo responder y espero que uds me ayuden y me recomienden lo mejor :p
si me compro esta tarjeta(tp-wn422g) como va a funcionar  mi antena?
voy a poder captar señales de hasta 1.5km de distancia (supongamos) o es que esa es la distancia a la que yo puedo emitir mi señal mas no recibir, es decir la señal de las antenas que emiten tiene que llegar a la mia y no la mia a ellas para poder capturar su señal -no se si me dejo entender- ejemplo: mi antena A tiene un alcance de 500 mts y la antena B de 200 mts (como maximo) y A y B se encuentran a una distancia de 400 mts, ahora A puede capturar la señal de B? (es decir si el alcance de A llega a B) o es que solo si A emite B lo captura mas A no puede capturar B ???????
como lei en algun lugar de este foro la cuestion de auditar en monitorear e inyectar, supongo que para monitorear A tiene que recibir señal de B y para inyectar A tiene que poder emitir a B, bueno no se a que se refieren con inyectar ya que soy nuevo en este tema, solo me explicaron lo de modo monitor para ser mas exacto

mi otra duda es si todo lo que dije antes no tiene validez si la antena no recibe la potencia adecuada, es decir, cuanto de alcance tendria en realidad esta antena panel de 14dbi si la conecto a este tarjeta con 100mw, me sirve o no comprarme esta antena,o la potencia no tiene nada que ver si la señal de las antenas que emiten alcanzan a la mia.bueno eso seria todo por ahora, espero que me pregunten si no entienden y yo responder para que me aclaren el panorama de esto que quiero entender lo mas pronto posible :S
añado que tengo windows vista, pero eso lo soluciono pronto
estaba pensando en la remota posibilidad de comprarme una como la que uds recomiendan ALFA , pero como les dije estas no hay asi que tendria que comprarla por internet -cosa que nunca he hecho- pero me gustaria que me ayuden si es factible todo lo que les dije con la tp-wn422g


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: AYUDA con la tarjeta wifi USB que quiero comprar!!!!!
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2010, 20:17 pm »

No pongas nucho cable coaxial a la antena, eso producirá perdidas, y si lo pones pon cable tipo HDF 400 que tiene poca pérdida.

Yo la tplink esa que trae chipset zydas (la versión antigua) la recomiendo para zonas tipo calle con señales que no sabes muy bien de donde te vienen, o similares, es decir señales con mucha cantidad de ruido, para eso va muy bien, pero si es para una distancia larga y en la que tengas más o menos visibilidad es mejor poner una antena direccional con una alfa 1000mW, si no llegas con eso poco más puedes hacer.

Un saludo ::) ::)


En línea



Jamrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: AYUDA con la tarjeta wifi USB que quiero comprar!!!!!
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2010, 15:53 pm »

gracias por responder, bueno eso si, no se de donde vienen las señales  ;D
lo del cable si pienso comprar para poner la antena en mi techo  :P  mi duda es si me compro una antena omnidireccional (ya no la panel) -eh visto una de 9 dbi aprox medio metro de longitud- y la coloco en vez de la que viene por defecto -la chiquita de 3 o 4 dbi-  .... con esta antena mas grande, voy a captar mas señales que con la chica?
es decir aun tengo mi duda sobre el alcance de las antenas ... si pongo diferentes antenas con la misma tarjetade 100mw, gracias por responder

bueno una anecdota, mi cuarto queda en el segundo piso y apenas capta un par de señales (en mi laptop con la broadcom que tiene) y cuando actualizo desaparecen ... el otro dia con una escalera coloque mi laptop encima del techo de mi cuarto (es de eternit) y actualizo las señales ... oh sorpresa capta mas :p bueno ya lo esperaba, la cuestion es que estas igual son muy debiles (1 o 2 rayitas), es por eso que quiero comprame si o si una tarjeta con antena externa y colocarla lo mas alto posible en mi techo, a mi alrededor hay casas de 3 o 4 pisos y estas me tapan T.T
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero Comprar un tarjeta Grafica « 1 2 »
Hardware
seven7up 13 11,047 Último mensaje 20 Julio 2011, 11:14 am
por seven7up
quiero comprar una tarjeta grafica « 1 2 »
Hardware
estroncifador 10 7,263 Último mensaje 31 Agosto 2011, 21:31 pm
por Artikbot
Quiero comprar una antena wifi usb
Materiales y equipos
seb995 3 4,231 Último mensaje 25 Febrero 2014, 16:30 pm
por rockeropasiempre
MOVIDO: Quiero comprar una antena wifi usb
Redes
HdM 0 1,700 Último mensaje 13 Diciembre 2013, 09:59 am
por HdM
Quiero comprar una cuenta de apple music, pero no dispongo de tarjeta ¡Necesito sugerencias de tarjetas prepagadas!
Dudas Generales
emperie 1 3,314 Último mensaje 1 Abril 2023, 08:47 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines