elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Asunto Contraseña de mi Red o Router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Asunto Contraseña de mi Red o Router  (Leído 5,997 veces)
knucklesprayer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Asunto Contraseña de mi Red o Router
« en: 4 Noviembre 2008, 20:47 pm »

Hola a todos.

soy nuevo aca.

les comento el problema

hace poco. se compro un Router Inalambrico. y bueno alguien ageno lo configuro un amigo de mi hermana.

entonces es el Router que nos da la empresa colombiana UNE. conectado a mi pc (ordenador de mesa). y al Router inalambrico que le da red a 2 portatiles. uno de ellos fue formateado y quedo sin la contraseña y .

la contraseña.. de lo que pide el portatil para tener acceso a esta red. la tenia mi hermana en un celular. que fue hurtado.

Ahora yo trato de conseguir la contraseña.. hay alguna forma ?. sin utilizar programas como el aircrack o semejantes que aun no he podido probar ?.. .. osea desde mi mismo computador. que se supone maneja la red o es la cabeza o no se como se dice.

sacar la contraseña ? para darcela a mi mama ? o al pc de ella o desde el portatil de mi herman qeu funciona normalmente ? con esa contraseña.

Espero respuestas.

Mil gracias.


En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Asunto Contraseña de mi Red o Router
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2008, 21:51 pm »

Para entrar en el router por cable no hace falta contraseña wifi, solo el user y password del router y el él puedes ver la contraseña wifi.

si no sabes ninguna de ellas y la clave no esta almacenada en algun pc que ya estuviera conectado, entonces hay que tratarlo como si no fuese tuyo o hacerle un reset.


saludos


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Asunto Contraseña de mi Red o Router
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2008, 21:53 pm »

Si está almacenada en un pc al que tienes acceso solo tienes que usar un programa para recuperarlacomo cain, wzcook,... hay muchos más, o buscandolaen el regedit

Un saludo ::) ::)
En línea



rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Asunto Contraseña de mi Red o Router
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2008, 01:18 am »

Buenas. Si tienes tantos contratiempos como que robaron el móvil, que el router inalambrico fue configurado por una persona ajena, y que además no quieres utilizar un programa para sacar la pass, solo te queda una solución aparte de la que dice KARR, y es que resetes el router y comiences tu de nuevo, configurando el router la clave y todo lo demás.




Un saludo
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Te han mandado un mail con tu contraseña como asunto y una extorsión sexual?...
Noticias
wolfbcn 0 823 Último mensaje 6 Septiembre 2018, 01:54 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines