elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antenas mejores que la 3945
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antenas mejores que la 3945  (Leído 3,654 veces)
el vecino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Antenas mejores que la 3945
« en: 8 Noviembre 2009, 16:46 pm »

Buenas el caso es que tengo una ipw 3945, pero se me queda un poco corta en cuanto a la distancia del router. A veces en games online me da cortes y el ping un poco alto pero esto tb es por la distancia al server, aunqueno se si realmente una buena antena mejoraria las prestaciones en juegos. Simplemente quiero algo que mejore mi intel 3945.
He visto la erize 1w la alpha 0,5w pero realmente no se que diferencias hay entre este tipo de antenas.
Principalmente quiero un estilo a la alpha o la erize.

saludos

AH! tengo un ap que puede repetir un c54apm,pero para mi eso es un trasto que no sirve para nada, frente a la 3945 no coge ni la mitad de señal y la repito mas bien mal, siempre termino mejor cogiendo directamnte de la 3945.

Seria mejor un amplificador como h visto comentado por algun foro, frente a la erize, alpha o demas??..


« Última modificación: 8 Noviembre 2009, 16:53 pm por el vecino » En línea

willydestroy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Antenas mejores que la 3945
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2009, 23:40 pm »

Y no sera mas facil cambiarle la antena al router por una mas potente y probar a ver que tal?


En línea

el vecino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Antenas mejores que la 3945
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2009, 13:27 pm »


Ya la tiene cambiada, pero no mejora demasiado.

Con una antena Alpha o las gold que se ven por ahi de almenos 500mW mejoraria bastante la calidad y potencia de la señal?
aen cuanto a la navegacion lo notaria?

Saludos
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Antenas mejores que la 3945
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2009, 14:17 pm »

Y no sera mas facil cambiarle la antena al router por una mas potente y probar a ver que tal?

no tiene por que, puedes ponerle una antena de 15 y que te valla igual que una de 5.

lo que si podría es usar un router con mayor potencia de envio, pero tambien tiene que tener un aparato que envie con potencia.

quedate con la alfa, tienen caracteristicas casi similares, pero ya te digo que la diferencia de 1W a 0,5W no la vas a notar, te saldra mas barato y seguro que la alfa mete menos ruido, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
willydestroy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Antenas mejores que la 3945
« Respuesta #4 en: 9 Noviembre 2009, 15:32 pm »

Y no sera mas facil cambiarle la antena al router por una mas potente y probar a ver que tal?

no tiene por que, puedes ponerle una antena de 15 y que te valla igual que una de 5.

lo que si podría es usar un router con mayor potencia de envio, pero tambien tiene que tener un aparato que envie con potencia.

quedate con la alfa, tienen caracteristicas casi similares, pero ya te digo que la diferencia de 1W a 0,5W no la vas a notar, te saldra mas barato y seguro que la alfa mete menos ruido, un saludo!!

hombre si le cambias la que lleva de 2 o 4 db por una igual pero de 10db te pilla mejor seguro,

de todas formas yo tenia un problema parecido al de el, me compre un edimax usb y por no estar todo el dia con el portatil en el sofa con el usb metido acabe comprandome un repetidor y la verdad que ahora estoy encantado con el, puedo conectar el portatil, la psp, el iphone o lo que quiera sin problemas de cobertura en toda la casa
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Antenas mejores que la 3945
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2009, 18:21 pm »

no, depende mas del tipo de antena y de su funcionamiento y de como llega la señal, que de los propios dbis, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
el vecino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
Re: Antenas mejores que la 3945
« Respuesta #6 en: 9 Noviembre 2009, 22:44 pm »

no, depende mas del tipo de antena y de su funcionamiento y de como llega la señal, que de los propios dbis, un saludo!!

Claro por eso lo decia, por que fundamentalmente me interesa que me llegue una señal clara,con las menores interferencias porsibles, pensando en juegos online, ya que por mucha señal que reciba si es una basura de señal no va nada bien.

Por el repetidor que comento ahi arriba, si , te amplifica la señal y te conectas en cualquier punto pero la calidad es pesima y los juegos van a cortes con un ping que no se puede jugar. Al final me las tendre qe apañar de forma que me conecte por cable.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines