elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antena Wireles de un Telefono BellSouth
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antena Wireles de un Telefono BellSouth  (Leído 2,915 veces)
lestherhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Antena Wireles de un Telefono BellSouth
« en: 26 Junio 2009, 00:38 am »

Buenas como estan a todos los del Foro?

Bueno resulata que mi papa tenia una antena para una que usaban las bases celulares BellSouth con un conector N en los exrtremos corte un extremo del cable y puse el RP-SMA para mi tarjeta pero no me da buena señal me da la misma que la que tenia mi antena pequeña con la que venia la tarjeta de red inalambrica no se a que se deba que no me da buena señal o es que esa antena no me sirve para redes Wirelles o sera el cable q es de 8 Metros de largo y el tipo de cable es RG-58A/U???




Su descripcion :

806Mhz
Conector Hembra TNC
Comtelco's Heavy Duty
Yagi Antenna

1 " aluminum boom with 3/8" solid elements
Elastomeric thermoplastic sealed balun connections. Cold weld construction, Polyester coated surfaces. Direct balun N female connection, or optional pigtail. Stainless steel mounting hardware fits 2 3/8" mast.

Por otra parte quisiera preguntar el cable tiene que ser corto o no importa mucho el largo del cable y si el tipo de conector es necesario para elaborar una antena tipo la del tarro PRingles o se le puede adaptar cualquiera como el conector N o el RP-TNC o los que vienen en los Televisores el Hembra y Macho o se tienen que usar medidas a como lo dicen el los tutoriales?


« Última modificación: 28 Junio 2009, 22:28 pm por lestherhack » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Antena Wireles para Telefono BellSouth
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2009, 00:50 am »

Con esa cantidad de metros de ese cable que tiene una perdida de 1,5dbi por metro la señal quedaría reducida a nada practicamente, y además debes informarte de si la antena esa trabaja a frecuencias de 2,4 Ghz que es la del wifi.

Los conectores pueden ser cualquiera siempre y cuanto resoeten la impedancia de 50 ohmios.

Un saludo ::) ::)


En línea



lestherhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
Re: Antena Wireles para Telefono BellSouth
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2009, 09:14 am »

Ok entendido y copiado ahora procedere a volarle el tuko de cable jajajaja clase perdida la que estaba haciendo con esos 8mts pero creo que agregandole o comprando un amplificador y con filtro el tamaño del cable no importaria o me equivoco? O como hacen esos jodidos los que ponen sus antenas en unas torres tipo telefonicas y les funciona?.

Mis dos Ultimas preguntas please:

1: Mmmm de la famosa antena pringles si a esa antena le agregaria una tapa de avanico de la parte frontal en el trasero del tarro crees que la señal la resiviria mejor y aumentara un poco mas? Y ahi encontre en la web que con dos tarros de pringles unidos y la misma medida solo añadirle un tarro mas la señal aumenta bastante sera cierto eso?

2: Esto si sera mi ultima duda.: Ok el problema que tenemos aqui en NICARAGUA es la escases de todo materiales, el famoso conector RP-SMA no lo e encontrado por ningun lado estoy sofocado hasta en las electronicas famosas lo e buscado y hasta en radioShack y nada de nada tonces mi pregunta seria si a mi tarjeta de red inalambroca le quito ese conector y le sueldo uno estandar como el que vienen en los televisores tendria problema en algo si hiciera eso? Porque solo de esos conectores encuentro y unos enormes tamaño familiar y el unico conector N que miro es el que traia esa antena de telefonia celular BellSouth jajajajaja. ;D

AHI ME DISCULPAN LA MOLESTIA Y MI GRAN IGNORANCIA!!!!!!! :(
« Última modificación: 26 Junio 2009, 09:18 am por lestherhack » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines