elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antena caseta para modem 2Wire???????????????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antena caseta para modem 2Wire???????????????  (Leído 8,967 veces)
INSANE_CORPSE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Antena caseta para modem 2Wire???????????????
« en: 10 Abril 2009, 23:24 pm »

Saludos...

A ver si me pueden ayudar con esta inquietud, les explico...

Tengo un modem 2Wire 2701HG-T el cual lo tengo en mi habitación en un segundo piso este me da buena señal en mi Laptop y PSP, incluso puedo estar fuera de mi casa y me da señal, previamente aumente la potencia del modem...

Por lo regular estoy a unas calles de mi casa con el PSP y a veces con la Laptop

Mi pregunta es

¿se puede crear alguna antena casera para el 2wire para aumentar la señal de este? (aumentar la señal para que me llegue hasta donde estoy digamos unos 50, 100 metro o mas...)

Ya he leído algunos temas pero son para poner la antena ala computadora, lo que quiero es saber si se puede conectar una antena en el Modem para que tenga señal en el PSP aunque este algo lejos.

Espero sus respuestas
De antemano Gracias

Excelente foro.


En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.697


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Antena caseta para modem 2Wire???????????????
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2009, 01:02 am »

Pues me imagino que se ha de poder, sin embargo el modem es propiedad de la compañia que te proporciona el servicio, y para instalare antena tendrías que abrirlo y pues como que no :P

Saludos


En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Antena caseta para modem 2Wire???????????????
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2009, 04:54 am »

Pieso que sería simple instalarle una antena mas potente y punto, con lo cual la señal se ampliaría. Pero si lo haces, hazlo en condiciones y no le metas otra antenita omnidireccional de 2 dbi, que sea algo mas consistente claro, amén de que si lo hicieras, y además le agregaras algo de cable, entoncens podrías arrimar la antena al punto donde mas te interese.



Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Antena caseta para modem 2Wire???????????????
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2009, 11:13 am »

Si el modem es propiedad tuya no tienes problema, le quitas la que tienes y le enrroscas otra, si el router tiene conector de antena no tienes problema, sino tienes que abrirlo y mirar a donde va soldada la antena que tiene y soldarle tú allí un conector para poder intercambiar antenas.

Si el router es de tu ISP y te lo tiene en alquiler entonces tendrás que comprarte un router neutro y conectarlo a ese por cable rj45 y a tu router le puedes hacer lo que tú quieras.

Las antenas que viste para ponerle a los receptores son las mismas que se le pueden poner a los AP's, son para la misma frecuencia.

Un saludo ::) ::)
En línea



INSANE_CORPSE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Antena caseta para modem 2Wire???????????????
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2009, 03:29 am »

Gracias Anon, rockeropasiempre y KARR. :D

Yo creeo que para no abrirlo y no tener problemas con Prodigy (tal vez prodigy  me cambie mi 2wire por otro en un fututo)voy a comprar otro router y a ese si le podre meter mano para ver que sale claro conectandolo al 2wire ....  :laugh:

Me han despejado varias dudas, lo demas lo seguire investigando para poder hacer la antena...jeje ;)

Si todo me sale bien espero animarme a hacer un Tuto y postearlo

De nuevo muchas Gracias...nos estaremos viendo por aki.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como le hago para borrar Log de modem 2wire
Seguridad
snakewather 0 3,862 Último mensaje 1 Junio 2011, 19:04 pm
por snakewather
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines