elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Alguien me Ayuda con mi tarjeta Wireless
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me Ayuda con mi tarjeta Wireless  (Leído 1,871 veces)
n3cr0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Alguien me Ayuda con mi tarjeta Wireless
« en: 1 Febrero 2009, 19:04 pm »

Hola a todos tengo un problemas hace una semana que contrui una antena wireless caresa todo hiva bien pero la señal no era optima...
puesto que no habia fuerza en la señal con la antena decidi quitarla de la tarjeta y poner la antena original estando la conexion activa pasaron los minutos de estar utilizando mi conexion que se corta al querer reparar la conexion se empieza a colgar la computadora y automaticamente se reinicia y tambien la bios el boot de la computadora se demora en cargar.

segui tratando de solucionar asta quite los drivers de la tarjeta wireless y volvi a instalarlos en este caso solo instale los drivers y no su aplicacion cosa que el mismo windows trabaja con la tarjeta para la conexion pero el proble sigue

"se corta la conexion se vuelve a conectar con muy poca señal y no accede a internet vuelve a conectar esta vez con señal muy buena pero pasan los minutos y se desconecta y al querer reparar la conexion se cuelga la computadora y se reinicia sola"
alguien me puede ayudar con este problemas


En línea

-=········[ n3cr0x ]···········=-
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Alguien me Ayuda con mi tarjeta Wireless
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2009, 10:07 am »

Haber si te la has cargado por cambiarle la antena con la tarjeta funcionanado, no se a quien le había oido yo que eso es malo, si es una tarjeta pci prueba a cambiarla de puerto pci.

Un saludo ::) ::)


En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines