elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.  (Leído 19,268 veces)
illera88


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


Ver Perfil
Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« en: 5 Febrero 2009, 00:21 am »

Muy buenas. ya estoy desesperado...REsulta que me compre una mini-PCI de 1W con chipset atheros para mi sobremesa. Compre por ebay un conversor Mini-PCI a PCI y hasta ese punto todo deperia ir bien:
La tarjeta en cuestion es esta:
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awpci085hu_11a-b-g-ufl-hp_mini-p-2040.html
Y este es el conversor a PCI:
http://cgi.ebay.es/MiniPCI-to-PCI-FOR-WIFI-Wireless-Lan-including-Antenna_W0QQitemZ180307195817QQcmdZViewItemQQptZCOMP_HN_Network_Adapters?hash=item180307195817&_trksid=p3286.m63.l1177

El caso es que ya me llego todo, lo conecto y nada. No me encuentra ninguna red... No sabia a cual de los dos puertos UFL debia conectar la antena del conversor pero he probado con los dos y anda.. ya he pensado en que es problema del converosr ya que si que lo reconoce e instale los drivers de la pagina de atheros pero no capta ninguna red. He pensado en que seria problema del adaptador ya que segun tengo entendido las miniPCI no tienen una antena por defecto y por tanto siempre tienen que estar conectadas a algun tipo de antena. Pues bien, la tarjeta esta demostrado que es un monstruo porque pilla mi AP que esta a 10 metros con 2 paredes de por medio SIN ANTENA.
EL caso es que os voy a poner unas fotos que le he hecho y por favor decidme que le pasa porque yo ya no se que mas puedo hacer... DE veras que estoy desesperado...
Este es el converosor:


Esta es la ranura pci a la que le conecto el conversor junto con el adaptador de 1W (ya se que quizas esto sobre pero es que no se ya ni que pensar...):



Esta es la tarjeta junto con el adaptador ( se que no tengo el cable conectado a ninguno de los dos UFL):



Y aqui os dejo una vista mas cercana con las dos conexiones UFL y la MMX( no se a cual de las dos UFL debo conectar la antena):



Muchas gracias por cualquier sugerencia porque ya estoy que no se que hacer con lo que a priori es una MiniPCI de las mejores...
Por cierto: soporta el modo monitor en windows?? segun he leido las atheros si que lo hacen no???


Muchas gracias a todos



En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2009, 17:14 pm »

Normalmente la antena se le debe de conectar al conector que pone main que suele ser el izquierdo, aunque teniendo dos ufl yo le haría un agujero a la chapita del conversor y le acoplaba otro sma con ufl para ponerle dos antenas ;D

Un saludo ::) ::)


En línea



illera88


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


Ver Perfil
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2009, 17:38 pm »

Normalmente la antena se le debe de conectar al conector que pone main que suele ser el izquierdo, aunque teniendo dos ufl yo le haría un agujero a la chapita del conversor y le acoplaba otro sma con ufl para ponerle dos antenas ;D

Un saludo ::) ::)

Pero en este caso no pone main.
Amplia la ultima foto que ahi viene lo que pone.. que loe scribi con el paint para que lo vieseis bien
Ciao y gracias
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2009, 00:57 am »

Pues de ese tipo yo aun no vi ninguna, pero lo que si está claro es que lo que vas usar es b/g porque a prácticamente no se usa, pero haber si se tienen que usar los dos conectores al mismo tiempo, eso yo ya no lo sé, yo probaría con b/g y despues si no funciona me pensaría en conectarle mediante el otro conector ufl una antena, para probar.

Un saludo ::) ::)
En línea



illera88


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


Ver Perfil
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2009, 20:37 pm »

me acaba de llegar el otro conversor mini-PCI a PCI pensando que podria estar mal la que me enviaron; pero al cambiarlo de un conversor a otro tengo el MISMO problema :S que es que no me detecta ninguna red, ni siquiera la mia a la que me suelo conectar habitualmente.

Alguien sabe porque pasa esto??? de que puede ser el problema??  es como si no le conectase ninguna antena. Podria de los drivers??? CUALES SERIAN LOS DRIVERS EXACTOS APRA ESTA TARJETA??


Gracias!! :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2009, 21:28 pm »

Aqui tienes todos los drivers de atheros, mira que atheros es la tuya exactamente y prueba:

http://www.atheros.cz/

Un saludo ::) ::)
En línea



illera88


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


Ver Perfil
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2009, 03:38 am »

Aqui tienes todos los drivers de atheros, mira que atheros es la tuya exactamente y prueba:

http://www.atheros.cz/

Un saludo ::) ::)

Chip Set Atheros(AR5006X AR5414)

Este es el chipset de la tarjeta. Lo que pasa es que lo promero (AR5006X) en la lista esa no coincide con lo segundo (AR5414)...
Miralo!!!
Entonces cual me debo bajar?? Es normal que sea por temas de drivers?? :S:S:S

Gracias pero esq ya no se que puede ser!!! :O:O
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2009, 20:37 pm »

Yo tengo una con el mismo chip en el portatil y tambien tenía un problema de que me buscaba mal las redes y no me conectaba, y encontré un driver que si me funcionó, pero lo tengo en el portatil, en cuanto entre al foro desde el portatil te lo subo y pruebas a ver...

Un saludo ::) ::)
En línea



illera88


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


Ver Perfil
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #8 en: 13 Febrero 2009, 06:20 am »

Muchisimas gracias enserio!!!! Lo espero con impaciencia!!
Gracias de nuevo por toda la ayuda prestada.  :) :) :) :) :)
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Alfa de 1W miniPCI en sobremesa. Atheros.
« Respuesta #9 en: 13 Febrero 2009, 09:41 am »

Aquí te va, a ver si hay suerte

http://www.megaupload.com/?d=3UGL9HJ5

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines