elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Alfa 1w que funciona mal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alfa 1w que funciona mal  (Leído 4,997 veces)
broña

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Alfa 1w que funciona mal
« en: 12 Mayo 2010, 09:49 am »

Pues eso, tengo una alfa de 1w que funciona raro, no se asocia bien, le cuesta coger la ip, se desconecta muchísimo aún teniendo 80% de señal.Cada vez que le doy a actualizar en la utilidad del driver me coje más o menos redes que la vez anterior. He probado con diferentes wifis y routers y en todos noto esa inestabilidad. Tengo dos dudas:

1.Tengo el driver que no trae utilidad de subir la potencia, creo que del 2007. Podrá ser por eso?? me lo bajé de la pagina oficial.

2.Puede ser que el USB no alimente correctamente la antena al ser de 1w y le estee llegando menor potencia de la que necesita????. Mi cable USB es de 3m, también probé con el original de 1,5 m y sigue igual.

Alguien le ha pasado esto???

Salu2


En línea

musicman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Alfa 1w que funciona mal
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2010, 09:19 am »

Hola, me pasa lo mismo que a tí, incluso en el NetStumbler, aparecen redes, desaparecen y asi sucesivamente. Prove varios drivers y con todos lo mismo.


En línea

broña

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Re: Alfa 1w que funciona mal
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2010, 12:03 pm »

Hola, mete el ultimo driver de alfa con regulador de potencia. Buscate un cable USB doble. Yo estoy probando un cable que me dejaron y de momento me vá muy bien, sin cortes, conexion estable, ahora el led de la antena está siempre encendido cosa que antes no.

Salu2
En línea

musicman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Alfa 1w que funciona mal
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2010, 12:12 pm »

Ok compañero, lo probaré pero me puedes decir que version de driver tienes tu?

2007, 2008 o hay alguno que sea 2009?

PD: Lo del LED hay una opcion que creo que puedes deshabilitarlo, corregirme si me equivoco.

 :¬¬
En línea

musicman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Alfa 1w que funciona mal
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2010, 16:04 pm »

Pfff con el cable doble USB funciona igual de mal, probare a quitar cable SMA a ver si fuese eso, pero ya no se que probar, al final terminare formateando, estoy llegando a pensar que tengo algo tocado a nivel del sistema operativo.

Alguien me da algun consejo?
En línea

broña

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Re: Alfa 1w que funciona mal
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2010, 10:32 am »

Hola, el driver es el de esta página, http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptlist.phtml?Category=105397
Yo la verdad sí noté cambio con el cable, ayer probé con wifislax y vá mucho más estable,inyecta sin pausas y mucho más rápido.
Prueba con el programa "inssider" que analiza las wifis y ves si estan muy próximas unas a las otras, si estan en el mismo canal y si hay cortes.
Plantéate que puedes tener la tarjeta fastidiada, intenta devolverla.

Salu2
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Alfa 1w que funciona mal
« Respuesta #6 en: 3 Junio 2010, 22:34 pm »

pasenme esos mismos drivers de 8187L para captura e iyeccion en windowa ai porfavor
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alfa 200 & Backtrack4 - No funciona Modo monitor CH12 CH13
Wireless en Linux
babilonius 0 2,556 Último mensaje 8 Mayo 2011, 18:02 pm
por babilonius
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines