elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Adaptador usb eRize ERZW54-USB01... funciona en Wifislax?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adaptador usb eRize ERZW54-USB01... funciona en Wifislax?  (Leído 3,196 veces)
ggonmar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Adaptador usb eRize ERZW54-USB01... funciona en Wifislax?
« en: 11 Enero 2010, 00:44 am »

Hola!

tras varios intentos de conseguir una tarjeta wifi que me funcione (desde la que llevo en portatil -broadcom- hasta una tp-link que no quiso funcionar), estoy por intentar de nuevo independizarme del portatil de mi hermana para hacer auditoria....

por tanto, estoy pensando comprarme la tarjeta ERZW54-USB01 (http://www.pccomponentes.com/ERIZE_ADAPTADOR_USB_WIRELESS_802_11G_REALTEK.html) para utilizarla con Wifislax....

alguien tiene esa tarjeta? la habeis utilizado? sirve para auditoria? (antes de que nadie me diga nada: ya he leido lo q pone en el enlace que yo mismo he puesto, pero no me fio de lo que diga la tienda que me lo vende, prefiero oir de alguien que la haya probado....), esta muy sorda?

y ya por ultimo, pregunta lammer total xD: se supone que, con este pincho... lo conecto al usb con el pc apagado, pongo el usb en el q tengo la distro de linux, enciendo pc, y ya el solo deberia reconocerlo? o tendre que cargar desde shell por ser pinchado desde usb (o por el chip que lleva - RTL8187 )??

bueno, espero no haberme enrollado en demasia...
espero vuestras respuestas!
muchas gracias!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Adaptador de Red no funciona
Materiales y equipos
detectiveColombo 2 3,930 Último mensaje 28 Julio 2016, 08:02 am
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines