elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  A por que tarjeta voy ahora?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A por que tarjeta voy ahora?  (Leído 4,100 veces)
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
A por que tarjeta voy ahora?
« en: 25 Julio 2008, 02:08 am »

Buenas. Tengo intención de coger una nueva tarjeta Wifi, hasta ahora lo único que he usado es la que tengo instalada una Zaapa, con Atheros, con unos resultados tan buenos como me decíaís al principio. Ya comentó el tio Karr que puedo probar con una USB Zydas para cambiar y soltarme mas, pero quiero recavar información también por aquí a ver cual podría ser esta siguiente. Desde luego que no sea muuuuu complicado, que vamos poquito a poquito ehhh. :rolleyes: :laugh:.
Bueno espero respuestas, y a ser posible el porque de tal o cual tarjeta. Por cierto la tarjeta de momento iría en un pentium 3 que tengo por aquí, para hacer pruebas, pero a la largar irá a otro mas nuevo.



Gracias de antemano.

Un saludo


En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
longits
LT-23
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.153


LT-23


Ver Perfil
Re: A por que tarjeta voy ahora?
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2008, 07:52 am »

Bueno, no creo que sea mucha cuestión de tarjeta en cuanto a dificultad, sino en cuanto a más posibilidades que vas a tener.

En fin, yo te recomendaria lo de siempre, las SMC salen muy buenas y baratas en PCI, tambien si quieres gastarte algo mas una Alfa, por ejemplo, seria la repera.

Saludos.


En línea

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: A por que tarjeta voy ahora?
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2008, 08:28 am »

¿algo bueno de verdad?
 yo no me canso de repetirlo hasta que no vea nada mejor Alfa o Bosslan para mi son las reynas pero no deja de ser mi opinon personal

un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: A por que tarjeta voy ahora?
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2008, 11:16 am »

Y si no te quieres gastar tanto dinero como una bosslan cogete la edimax y una buena yagui, yo creo que a mejor la suma de la edimax y una buena yagui te sale mas barata que la bosslan o la alfa, aunque claro la alfa es la alfa...
Saludos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: A por que tarjeta voy ahora?
« Respuesta #4 en: 25 Julio 2008, 12:54 pm »

Hombre la alfa/boslan es la alfa/boslan , pero yo conozco un poco más las condiciones de rockeropasiempre , y digo yo , ¿ no será muy cara, para ser regalada :laugh: ? Si no es así , adelante con una desas dos que yo tengo una bosslan y va muy bien

Un saludo ::) ::)
En línea



rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: A por que tarjeta voy ahora?
« Respuesta #5 en: 26 Julio 2008, 23:29 pm »

Buenas. Gracias figuras por las aportaciones. Por lo que veo va ganando la alfa, pero como dice el amigo Karr, me paece que se va de precio, por formatear tres ordenadores yo creo que le va a parecer mu caro,  :laugh: :laugh:. Bueno, voy a seguir mirando las tarjetas que proponeis y los precios claro.





Gracias, un saludo
Pd. Por cierto, alguien sabe de que va esto, http://www.topprecios.com/tarjeta-smc-inalambrico-pci-draftn-300mbps-smcwpcin-p-13541.html
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: A por que tarjeta voy ahora?
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2008, 20:18 pm »

Con todos estos foreros chiflados hablando de la alfa/boslan/alfa/boslan/alfa/boslan  y  al final le hacen a uno picar el anzuelo .   ;D

No me puedo aguantar y me parece que me voy a comprar una alfa.

saludos
« Última modificación: 27 Julio 2008, 20:21 pm por zydas » En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: A por que tarjeta voy ahora?
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2008, 06:01 am »

Buenas de nuevo. Estoy cerrando el círculo de lo que mas o menos he visto y me gusta, os voy a dejar aquí los enlaces para que echeis un ojo y si alguien tiene alguna de estas tarjetas me podais decir que tal van. El fin es para usarlo de momento en un pentium 3, , y como no para auditoría Wifi. Los dos primeros links, son usb y me gustaría saber donde está la diferencia porque tengo un caos en la cabeza ya del copón y la ultima es una pci, que me ha llamado la atención por la potencia. Estuve mirando el listado de tarjetas de seguridad wireless y veo solo una tarjeta con Zydas y nada con Realtek, y aunque el listado es antiguo eso me hace sembrar la duda. Echarle un ojo y me comentais.

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-conector-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-conector-rp-sma-antena-5dbi-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_1076.html


http://www.comprawifi.com/tarjetas-pci/alta-potencia/pci-802-11b/g-turbo-200mw-alta-potencia-chipset-realtek-/prod_1593.html

Gracias de antemano y un saludo

Pd. aunque leyendo este link https://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/cual_es_el_mejor_chipset_que_hay_atheros_realtek_8187l_que_dispositivo-t221487.0.html me estan dando ganas de coger otra vez atheros.
« Última modificación: 28 Julio 2008, 09:05 am por rockeropasiempre » En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: A por que tarjeta voy ahora?
« Respuesta #8 en: 28 Julio 2008, 10:35 am »

Yo ya te dije , las zydas son muy finas, creo que son lo más parecido a las atheros , pero con la ventaja de poder tirar un poco de cable USB.

La alfa o bosslan que te voi decir va como un cañon,pero en estabilidad de la conexión las atheros van mucho mejor, y las zydas por lo que he visto son lo más parecido.

Un saludo ::) ::)
En línea



pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: A por que tarjeta voy ahora?
« Respuesta #9 en: 28 Julio 2008, 13:10 pm »

Zydas sobretodo tiene muy buena cobertura por lo general, son bastante sensibles, es una opcion asequible y buena
Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los ladrones ya no quieren copiar tu tarjeta en el cajero, ahora lo hacen por...
Noticias
wolfbcn 1 903 Último mensaje 25 Octubre 2019, 01:29 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines