elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  Juegos en macintosh
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos en macintosh  (Leído 3,575 veces)
XxTheCochixX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168

XxTheCochixX


Ver Perfil
Juegos en macintosh
« en: 3 Febrero 2011, 16:48 pm »

hola que tal manes saludos tengo una pequeña duda, es comento:
yo quisiera usar en mi pc mac por que sencillamente el windows ya me tiene aburrido con su el programa no responde , enviar informe de errores entre otros errores del windows pero mi pregunta es se puede instalar mac en cualquier ordenador , por ahi habia leido que era necesario comprarle un ordenador a apple para tener mac como s.o , ahora tambien quisiera saber si los juegos de windows se le puede instalar a mac , en lo personal no creo ,ya que habiendo visto algo sobre linux en su edicion ubuntu , linux no reconoce .exe asi q es bien dificil poder usar juegos en linux pero en mac como sera , espero puedan resolver mi duda se agradece por adelantado saludos


En línea

zhyzura
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: Juegos en macintosh
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2011, 05:23 am »

 pues si quisieras instalar mac en un pc, puedes intentarlo pero la verdad es algo liado por que tienes que conseguir una version parchada para poderse instalar en un pc normal y tambien vas a sufrir un poco para instalar los drivers por que como te imaginaras hay muy poco soporte para ello.


y en cuanto a los juegos tambien tendrias que conseguir sus respectivas versiones para MAC, por que como ya lo mencionas es muy parecido en ese sentido a linux (los exe son para windows pero no para otras plataformas).


Dicho esto, no se si tengas alguna otra duda que con gusto estamos para ayudar.


saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ejecuta el clásico Macintosh OS en tu navegador web
Noticias
wolfbcn 0 1,182 Último mensaje 28 Julio 2016, 02:49 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines