elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  El Mac es....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Mac es....  (Leído 3,162 veces)
prometheus48

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Making a Distro...


Ver Perfil
El Mac es....
« en: 29 Octubre 2011, 00:36 am »

Hola,

Me gustaria preguntar unas cuantas cosas, a ver si me podeis responder,
me voy a comprar un ordenador portatil.
Yo utilizo mucho el ordenador y la durabilidad me viene bien.
Yo hago muchas cosas con el ordenador, principalmente programar y me interesa la programación de apps.
La pregunta es ¿Porqué comprarme un mac caundo me puedo comprar un pc por menos dinero?Me refiero a calidad, durabilidad, productividad(Programas útiles...)

Respondan!!!!!!!


En línea

"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana.
Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas"
The knowledge is free
zhyzura
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: El Mac es....
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2011, 21:56 pm »

 Antes que nada, con ese Respondan!!!!! das a entender que nos estas exigiendo o que tenemos la obligacion de responder a tus preguntas cuando en realidad aqui nadie gana nada, para todos es mas un hobbie que un trabajo y pues tambien es una manera de retribuir lo que nosotros hemos aprendido de otros.


Espero y esa no sea tu intension y simplemente lo haya malentendido :P


Pues si vas a programar seria muy importante que primero definieras que lenguaje y para que plataforma vas a programar, como ya sabras puedes programar sin problemas en el lenguaje de programacion que gustes, aqui el problema es cuando tienes que programar por ejemplo en visual basic o que te exigen que lo hagas en visual estudio o programas determinados(que es el caso de las universidades) y es donde te daras cuenta que no puedes instalar esos programas nativamente en tu MAC y te sentiras frustrado(a menos de que virtualices un windows).


Por durabilidad la vdd es que son bastante buenos y pues lo padre de las mac es en si su sistema operativo(no tanto el hardware) por que viendolo asi como tu lo dices es cierto que consigues mejor equipo por un menor costo.


saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines