elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ya tengo la wii
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya tengo la wii  (Leído 6,275 veces)
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre 2006, 19:12 pm »

BORRADO


« Última modificación: 24 Diciembre 2006, 05:19 am por JoelxD » En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Error_404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254


Fotochopero


Ver Perfil WWW
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #11 en: 23 Diciembre 2006, 21:02 pm »

Ese es el mando oficial? :S
Yo pense que era algo como este, O uno igual a la dual shock.


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #12 en: 23 Diciembre 2006, 23:52 pm »

@Ragnarok
Si me referia a ese.
En línea




Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #13 en: 23 Diciembre 2006, 23:58 pm »

Error_404 lo que ha posteado JoelxD es un fake que hace burla de la tradición de sony de copiar a nintendo, esta imagen fue creada después del E3 de 2005, cuando el mando de la wii fue anunciado y el temporalmente oficial de la PS3 es el bumerán que has puesto. Ante las críticas realizadas a esta banana  al año siguiente en el E3 de 2006 presentaron un mando casi como el de la PS2 (que parece que les ha funcionado bien) de forma, con detectores de inclinación como el de la wii del año anterior y sin vibración, por un problema de patentes. Entonces la imagen satírica que ha puesto JoelxD cobró aun más fuerza y realismo.

Nota: dimitrix1 ha posteado mientras escribía el siguiente párrafo, pero como aporta información adicional y me ha llevado mi tiempo escribirlo lo dejo.

JoelxD sigo pensando que el mando al que se refiere dimitrix1 es el que he puesto, porque él habla de los juegos de la gamecube. En teoría con ese mando se podría jugar a los juegos de GC, N64, SNES, NES y algunas consolas más a través de la consola virtual, ese es su principal propósito, aunque además se deja abierta la posibilidad a los desarrolladores que lo deseen de utilizar ese mando como el estándar para por ejemplo poder portar los juegos y controles desde otras consolas que tienen mandos más convencionales. Sin embargo parece que aún no está claro para qué sirve cada mando, por ejemplo la última noticia que leí y que ya se ha comprobado que no es cierta es que el mando de la imagen que puse (a partir de ahora la shell) no sirve para los juegos de GC, mientras que los mandos de GC sirven para todos los juegos que sirve la shell y además los de GC.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #14 en: 24 Diciembre 2006, 00:45 am »

Escribo textualmete lo que pone en una revista...

Mando Clásico (Se vende por separado)

Con el mando wii puedes manejar la mayoría de los juegosde NES (8-bit), pero para los juegos de 16-bit, SNES y posteriores consolas contamos con este mando que tiene todos los botones necesarios para manejar adecuadamente estos juegos. Cuando juegues con juegos de nintendo GameCube, puedes utilizar 4 puertos para mandos de nintendo GameCube que tiene Wii

Otras cosas que aparecen en esta revista:

- La wii tiene wifi, o conectarla por USB.
- Descargar juegos gratis de consolas antiguas y de otros programadores.
- Los CD/DVD se leen en sentido contrario al PC por lo que es más dificil el pirateo.
- Puedes ser el personaje del juego con tu cara.
- Amplia los canales de TV
- Navegador Opera (como en mi DS)
- Etc...

Luego estan los puntos, puedes conseguirlos de 2 formas:

1º Comprando juegos....
2º Comprado tarjeta pregago: 20€ = 2000 puntos
Los puntos se canjean por juegos:

NES: 500 puntos o 5€
SNES: 800 puntos o 8€
N64: 1000 puntos o 10 €
Sega Megadrive...: Pendiente de decidir.

Tienen el apoyo de:

Activision, Altus, Digital Bros, Buena Vista Games, Electronic Arts, Hudson, konami, Midway, Sega, System 3, Ubi Soft

Juegos en proceso WarioWare: Smooth Moves... (Tengo la lista de todos, si a alguien le interesa alguno.)
En línea




JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #15 en: 24 Diciembre 2006, 04:58 am »

Ok esta bien Ragnarok no sabia nada de eso hasta que lo viera y eso de lo de el mando ese de ps3 que puso Error_404 ese mando lo crearon para despirtar a la gente por lo cual no existe y el original es el normal de siempre que ha sido para ps1 y para ps2 pero la unica diferencia es que es inalambrico y bueno y eso de lo del control classic para wii el mismo nombre lo dice (CLASSIC) para jugar los juegos clasicos de la nintedo asi como te referias eso de ness y n64 (BUENO ESO PIENSO).

Pero antes lo del mando que puso Error_404 eso no es seguro porque vi un video en que salia el mando pero no se si sea cierto, bueno eso se verá con el tiempo.

Y lo del mando de gamecube si se pueden usar para jugar algunos tipos de juegos de wii, pues un amigo tiene wii y un control inalambrico de gamecube viejo y le sirvio perfectamente en el dbz budokai tenkaichi 2, y bueno probablemente sea para juegos asi de pelea pero juegos de aventura asi lo mas posible es que no....
« Última modificación: 24 Diciembre 2006, 05:16 am por JoelxD » En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #16 en: 24 Diciembre 2006, 05:30 am »

Pero antes lo del mando que puso Error_404 eso no es seguro porque vi un video en que salia el mando pero no se si sea cierto, bueno eso se verá con el tiempo.

No sé qué se verá con el tiempo, como he dicho ese mando es un prototipo que se presentó en el E3 del 2005 y que por las duras críticas que recibió se sustituyó por el actual.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #17 en: 24 Diciembre 2006, 05:51 am »

Pero antes lo del mando que puso Error_404 eso no es seguro porque vi un video en que salia el mando pero no se si sea cierto, bueno eso se verá con el tiempo.

No sé qué se verá con el tiempo, como he dicho ese mando es un prototipo que se presentó en el E3 del 2005 y que por las duras críticas que recibió se sustituyó por el actual.

Aja bueno eso si pero lo de las criticas no sabia pero no se pero si lo habian sacado y bueno si es asi como tu dices es mejor porque es mas comodo el tradicional, aunque me hubiece gustado probar el control comentado  ;D.
« Última modificación: 24 Diciembre 2006, 05:53 am por JoelxD » En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




Marcvs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #18 en: 24 Diciembre 2006, 15:34 pm »

Yo quiero la wii con el budokai tenkaishi 2 yaaaaaaaaa, y el zelda  :P
(En el peor caso...) Sabeis si saldra alguna version de dragon ball para pc ???

Saludos
En línea






D_Log

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil WWW
Re: Ya tengo la wii
« Respuesta #19 en: 25 Diciembre 2006, 19:34 pm »

están investigando en piratear la wii por una vulnerabilidad que tiene a la hora de leer las fotos de las tarjetas de las cámaras de fotos a través de esto ya veremos los primeros hacks para wii
asi que un poco de paciencia ...  ;D ;D
En línea

No llores si te robaron hoy el luna… por que mañana yo te regalare el sol
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines