elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  xbox 360
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: xbox 360  (Leído 7,820 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360
« Respuesta #10 en: 16 Diciembre 2008, 16:09 pm »

Que las placas que montan las XBOX de principios del 2009 ya no tienen esos fallos. Pero asegúrate de mirar el código de serie de la máquina antes de comprarla, viáser que te metan un trasto ;)


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #11 en: 17 Diciembre 2008, 00:38 am »

Eso será un decir porque nada es, ni mucho menos en Microsoft, perfecto


En línea

SaXo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #12 en: 18 Diciembre 2008, 21:34 pm »

Hola de nuevo,

Buscando en internet sobre como averiguar que tipo de placa tiene mi xbox 360, encontré una pagina bastante interesante.

http://www.bladefm.es/2008/12/%C2%BFque-placa-lleva-mi-xbox-360/

En un principio no hace falta abrir la xbox el primer día para saber que tiene dentro }xD. Aunque sé que acabaré abriendo la videoconsola y desmontarla por piezas para ver que tiene, resulta interesante por que te puedes hacer una idea de lo que vas a encontrar dentro y de la evolución que ha de la videoconsola.

Un saludo,

SaXo

En línea

Punisher.linux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202


localhost


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360
« Respuesta #13 en: 18 Diciembre 2008, 21:39 pm »

Pues la he jugado, y como bien dice mi gran amigo Burnhack... Le da tres patadas en los cojones a la PS3 en todo :xD
sera al reves no?  XD informate un poquito.
En línea

¬¬
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360
« Respuesta #14 en: 18 Diciembre 2008, 21:53 pm »

No es al revés. Es como te lo he dicho.

Quizás eres tú quien debe informarse.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Punisher.linux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202


localhost


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre 2008, 22:05 pm »

Quiza no sea el sitio para hablar sobre que consola tiene mas prestaciones y no sobre una consola que con complementos te sale mas cara de lo normal , con tecnologia desfasada y con los rumores de que tiene mejores graficos... pordios XD.
En línea

¬¬
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre 2008, 23:44 pm »

no hay que informarse, hay que jugar para saberlo. para gustos colores, y si alguien dice que es el wii sus motivos tendrá no?,

saludos.
En línea

8-D
final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #17 en: 19 Diciembre 2008, 09:19 am »

Bueno, no sería la primera videoconsola de pirateo y no me preocupo mucho por el problema de la garantía. Mi interés en piratearla está en la posibilidad de meter los juegos en el disco duro de la videoconsola y evitar tirar del dvd que hace bastante ruido  (con el aumento de velocidad en la carga del videojuego).

La experiencia del usuario en este sentido me parece importante ya que pueden comentar problemas que han surgido después de cambiarle el chip. Por ejemplo he leído que MS banea las xbox que detecta que son pirateadas al conectarse a los servidores. Sabiendo eso de antemano puedo buscar una manera de evitar este problema.

Gracias y un saludo,

SaXo

En serio, esto tiene que ser coña no? es decir, pirateas la 360 para poder instalar juegos en el disco duro arriesgándote a perder la garantía y a que te baneen la consola cuando YA se puede realizar dicha acción (recientemente instalé el Forza MotorSport 2 en el disco duro y la consola no es pirata ¬¬) con el NXE...

Sí, soy Xbox 360 user y estoy la mar de contento con mi consola (y más que la tengo puesta con el cable HDMI a 1080p xD)
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre 2008, 01:13 am »

Bien por tí a mí en cambio no me dejan entrar en el Bazar y me tiran a la cara un error que pone esto.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360
« Respuesta #19 en: 20 Diciembre 2008, 05:24 am »

Quiza no sea el sitio para hablar sobre que consola tiene mas prestaciones y no sobre una consola que con complementos te sale mas cara de lo normal , con tecnologia desfasada y con los rumores de que tiene mejores graficos... pordios XD.

Tecnología desfasada? Vigen santa de dios, gráficamente le da 30 vueltas a la PS3, unsa HD-DVD y encima CPU de 3x3'2GHz... y 512MB DDR2-667. Yo no lo veo desfasado.

Y no son especulaciones. El chip de XBOX rinde concretamente un 155% el de PS3.

Y no me digas que Cell es alta teknolohía porque son 7 cores (nada del otro mundo, las GPUs nVidia Tesla usan 960) a 300MHz (y encima a 750MHz), uno de los cuales trabaja con x64, los otros son x86. Cuantos siglos hace que se abandonó la producción de CPUs x86 en desktops?

Y ese asco de 256MB DDR2 compartidos con la gráfica? Por dios, que triste.

Y no es la XBOX la que usa discos de 2'5".

Mi gráfica, ella solita, tiene más rendimiento que toda la PS3 entera. Y es una XFX 8800GT de 512MB.
« Última modificación: 20 Diciembre 2008, 05:35 am por Artikbot » En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines