elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  WoW
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WoW  (Leído 2,451 veces)
Clemenlolz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
WoW
« en: 5 Noviembre 2013, 17:36 pm »

Bueeenas tardes. Para empezar, soy nuevo en el foro, lo he descubierto de casualidad y con mi año "sabático" pues siempre está bien aprender cosas nuevas.

Bueno, pongo mi duda, la pongo aquí aunque realmente no sé si es el sitio adecuado:

Juego al wow ( por eso lo pongo aquí ) y hace poco he descubierto los mpq editor xD, y bueno, para el que sepa, en el juego soy druida feral, alianza, y me gustaría saber si trasteando por los mpqs o creando uno nuevo podría cambiar la skin del feral, por ejemplo, en vez de verme como el gato alianza de siempre, ponerme ( por ejemplo ) la skin del gato horda, con cuernos y tal.

He probado a hacer sustitución de datos en las carpetas de Druidacatelf y tal, pero contando que hay más de una, no sé en cuál meterla, y un amigo me ha dicho que es mejor ( o sólo funciona ) crear un mpq, pero ahí ya no tengo mucha idea.

En fin, esa es mi duda, espero que la entendáis, si no edito sin problema xD.

Un saludo!


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: WoW
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2013, 21:01 pm »

Si funciona, yo recuerdo hacerlo hace tiempo, pero cabe decir que solo lo verías tú, no la gente que juega contigo... ya que solo modificas los diseños del cliente.

Hmm no recuerdo ni los plugins ni nada de lo que usé, lo siento :( porque fue hace mucho, pero recuerdo lograrlo, yo recuerdo jugar como Arthas solo por diversión y el rol :P... pero creo que era algo inestable, si no mal recuerdo tuve algunos crashes!


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
BlackM4ster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 499


Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar


Ver Perfil WWW
Re: WoW
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2013, 08:35 am »

Claro, no todos los modelos cuentan con las mismas animaciones. Si no la encuentra, pues crashea.
Saludos
En línea

- Pásate por mi web -
https://codeisc.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines