elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  wow
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wow  (Leído 1,373 veces)
ventura23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
wow
« en: 18 Septiembre 2007, 21:11 pm »

wenas tengo un pequeño problema con el wow cuando me conecto me da CORRECTO pero despues me pone buscando lista de reinos.Si le doy a cancelar tengo que poner otra vez el passwor.Que le sucede? tengo que descargar algun parche o algo¿? espero respuesta


En línea

Slaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil WWW
Re: wow
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2007, 14:26 pm »

Intenta de pinchar en CANCELAR y esperar a que se te cargue la lista de reinos no??? Es la primera vez que te sucede?

No soy un pr0 en el tema, pero puede ser que tu antivirus (desde un segundo plano) haya saltado preguntando si permites o no la conexión. Pues mientras estés buscando los reinos, apretas el botón de windows (la tecla del logotipo de windows) y sales al escritorio y miras si el antivirus te está preguntando algo).

Es pirata el server donde juegas? O es un servidor oficial?

Seguramente, si es pirata, comprueba que el realmlist sea idéntico al que te proporcione la web del server pirata. Si es oficial, pues quizá te has registrado en un server de la otra parte del mundo y tienes un ping que te cagas... no se, no se me ocurre na mais xDD

suerte!


En línea

iselorr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: wow
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2007, 04:18 am »

una consulat alguno de ustedes tiene las id o paginas para pode poner un server de halloween que me las pueda dar porfa
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines