elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  World of Warcraft pregunta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: World of Warcraft pregunta  (Leído 6,476 veces)
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
World of Warcraft pregunta
« en: 14 Abril 2010, 05:03 am »

Buenas, en este momento me estoy bajando la version "prueba" de WoW(va por el 81% a 80-100 kb/s aprox)

Pregunta 1: hay servidores dedicados que hayan perdurado de este juego? me refiero a servidores no-pago, claro, me interesa saberlo para saber si al final pagar para jugar, o si hay servidores que valgan la pena jugar en ellos, que no los anden reiniciando de cada rato y que tengan tantas caidas(Lo digo xq antes jugaba Mu Online y me puse a jugar servidores "fast" pero estos nunca duraban mas de 1-2 meses online)

Pregunta 2: Para jugar estos servidores, hay que descargar de nuevo todo el juego? o puedo utilizar el original, claro esta, cambiando algun/os archivos?

Gracias


En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: World of Warcraft pregunta
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2010, 05:50 am »

Ya busque, me baje el programa este EVEREST, y me indica que Campo   Valor
Tarjeta gráfica   Familia Mobile Intel(R) 45 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1)  (1325242 KB)
es la tarjeta grafica, pero de cuanto es esa tarjeta grafica? y la verdad, me entero que existen tarjetas graficas con este nombre jeje tenia una HP y traia gForce, jeje sorry por no buscar :-\ y me dice que es de  (1325242 KB) ?? que es eso? 128? 256? ni idea eso si no me lo explica el programita(si estoy viendo mal favor diganmelo) :P :-\ ;)


En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: World of Warcraft pregunta
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2010, 23:51 pm »

No entiendo a qué viene el segundo post (asumiré que es algo que iba en otro sitio), pero respecto al primero:

1) Los hay, pero tienes bastantes bugs, y rara vez llevan el contenido nuevo al día.  quizá http://www.wowtop.es/ te pueda dar una idea de servidores (estos españoles, para otros busca en google o en extremetop100 y demás)

2) no necesitas descargar de nuevo todo el juego. Se modifica un archivo con la ip del servidor (que normalmente te dirige al wow oficial).
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: World of Warcraft pregunta
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2010, 00:31 am »

Servidores gratuitos buenos que lleven mas de un año funcionando por supuesto que hay (no voy a nombrarlos por no hacer spam), y en cuanto a la calidad de los servidores hoy día... pues depende fundamentalmente de 2 cosas: Que el emulador y la base de datos que usen sean decentes, y que el equipo de personas que lo administra sepa mantenerlo bien.

Un servidor que use un emulador y base de datos buenos, no durará mucho tiempo si tiene como administrador a un papanatas cualquiera que no sepa ni parchearlo.

Luego, para conectarte a un servidor cualquiera necesitas su realmlist, lo que se podría traducir en castellano como su dirección (ya sea IP o dominio), y naturalmente tu juego debe estar actualizado a la versión que soporte dicho servidor.

Salu2


P.D: Se puede perfectamente también tener más de una copia del juego, cada una con versiones diferentes. Yo mismo tengo una copia en la 3.2.2 para jugar en un servidor de estos, y aparte tengo otra con la 3.3.2 para hacer pruebas con otros servidores.
En línea

aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: World of Warcraft pregunta
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2010, 05:24 am »

Buenas, gracias por sus reespuesta, ok y por lo q me dices ariath entonces si existen estos servidores dedicados, se que es muy dificil q lleguen a ser tan seguros como el original pero... una vez monte un retro/emulador del juego este habbo hotel(era un fanatico friki xDDD keria tener uno pami solo XDDD) y pues parchearlo era tarea dura y los errores deambulaban, pero volviendo al tema quisiera saber q servidor me recomiendas/n ? tengo la version 3.3.3 sin expansiones y otra pregunta, como me conecto a este servidor? por ejemplo a este: SPAM ? donde me meto q configuro? supongo q sera el launcher pero...? donde me meto  ;D
« Última modificación: 15 Abril 2010, 09:25 am por Ariath » En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: World of Warcraft pregunta
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2010, 05:52 am »

Ok ya he salido de varias dudas que tenia con respecto al juego, pero me ha surgido otra... yo tengo la version 3.3.3 de wow sin expansiones, y quisiera bajar la  wrath of the lich king, pero segun veo tnego que bajar otra vez el juego? de donde lo bajo? mi wow esta en español..... disculpen tantos mensajes del mismo tema :huh:
« Última modificación: 15 Abril 2010, 06:17 am por aquisgran » En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: World of Warcraft pregunta
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2010, 09:28 am »

Precisamente no había mencionado yo ningún nombre ni realmlist de servidor para no hacer spam :P .

Si no tienes las expansiones, tendrás que bajártelas e instalarlas. Ahí ya, hay montones de sitios donde se pueden conseguir, incluso puedes llegar a encontrar una aplicación de la propia Blizzard que te permite descargarte cada cosa de sus servidores.

Y por cierto, acostúmbrate a usar el botón Modificar, en lugar de hacer mensajes seguidos.

Salu2
En línea

aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: World of Warcraft pregunta
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2010, 20:30 pm »

Okas, gracias por la ayuda jeje, si ya averigue lo que necesitaba, podes cerrar el tema gracias x la ayuda  :)
En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Alderas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: World of Warcraft pregunta
« Respuesta #8 en: 17 Abril 2010, 20:40 pm »

Buenas, en este momento me estoy bajando la version "prueba" de WoW(va por el 81% a 80-100 kb/s aprox)

Pregunta 1: hay servidores dedicados que hayan perdurado de este juego? me refiero a servidores no-pago, claro, me interesa saberlo para saber si al final pagar para jugar, o si hay servidores que valgan la pena jugar en ellos, que no los anden reiniciando de cada rato y que tengan tantas caidas(Lo digo xq antes jugaba Mu Online y me puse a jugar servidores "fast" pero estos nunca duraban mas de 1-2 meses online)

Pregunta 2: Para jugar estos servidores, hay que descargar de nuevo todo el juego? o puedo utilizar el original, claro esta, cambiando algun/os archivos?

Gracias

Men con la primera pregunta ps hay serves privados q no requieren q pagues te recomiendo el SPAM o MAS SPAM hay muchos mas lo q pasa es q como todos son serves privados"serves piratas" haun asi son geniales

Nota de Ariath: 2 o 3 veces se ha dicho que no está permitido el spam de servidores gratuitos/privados/piratas o como los queráis llamar, y aún así seguís poniéndolos.

Una de dos, o no sabéis leer, u os da igual las cosas que se tienen dichas, de las cuales no se qué cual es peor.
« Última modificación: 17 Abril 2010, 23:05 pm por Ariath » En línea

aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Re: World of Warcraft pregunta
« Respuesta #9 en: 18 Abril 2010, 22:08 pm »

Buenas, en este momento me estoy bajando la version "prueba" de WoW(va por el 81% a 80-100 kb/s aprox)

Pregunta 1: hay servidores dedicados que hayan perdurado de este juego? me refiero a servidores no-pago, claro, me interesa saberlo para saber si al final pagar para jugar, o si hay servidores que valgan la pena jugar en ellos, que no los anden reiniciando de cada rato y que tengan tantas caidas(Lo digo xq antes jugaba Mu Online y me puse a jugar servidores "fast" pero estos nunca duraban mas de 1-2 meses online)

Pregunta 2: Para jugar estos servidores, hay que descargar de nuevo todo el juego? o puedo utilizar el original, claro esta, cambiando algun/os archivos?

Gracias

Men con la primera pregunta ps hay serves privados q no requieren q pagues te recomiendo el SPAM o MAS SPAM hay muchos mas lo q pasa es q como todos son serves privados"serves piratas" haun asi son geniales

Nota de Ariath: 2 o 3 veces se ha dicho que no está permitido el spam de servidores gratuitos/privados/piratas o como los queráis llamar, y aún así seguís poniéndolos.
Una de dos, o no sabéis leer, u os da igual las cosas que se tienen dichas, de las cuales no se qué cual es peor.

Por eso habia pedido que cerraras el hilo, la duda estaba resuelta ;D
En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines