elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Warhammer Online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Warhammer Online  (Leído 1,158 veces)
Baltus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


¿Es la policía? Soy una víctima inocente...


Ver Perfil
Warhammer Online
« en: 22 Agosto 2006, 19:19 pm »

Saludos..   

Pues nada, solo quería conocer vuestras opiniones sobre este espectacular MMORPG, (aún en desarrollo) que nos llega de manos de Mythic y EA.

A mi me parece increíblemente bueno, al menos la información de la que se dispone hasta el momento.

Las Screenshots son brutales, y además, con la supervisión de Games Workshops, no creo que metan mucho la pata en lo referente al traslado del transfondo y la caracterización de los personajes (o miniaturas..  ).

Las fases Beta que nos interesan a los usuarios están previstas para primavera/verano del año que viene. Ese será el momento clave para ver cómo lo han hecho los desarrolladores.

Pues nada más, espero vuestras opiniones.

P.D. Para quien quiera informase, puede hacerlo en la página oficial : warhammeronline.com, o en Fan Sites en castellano como : warspain.com. Bye


En línea

Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera es siempre más duro.
Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: Warhammer Online
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2006, 18:36 pm »

yo creo que estara wapisimo, si ya esta wapo el dawn of war, este sera la bomba.....
espero que salga pronto...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines