elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Vídeo recopilatorio de PlayStation 3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vídeo recopilatorio de PlayStation 3  (Leído 1,875 veces)
mousehack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.143

Ex-Colaborador....!!!!!!XD


Ver Perfil
Vídeo recopilatorio de PlayStation 3
« en: 27 Septiembre 2005, 10:49 am »

Código:
Un espectacular vídeo recopilatorio, en el que aparecen imágenes de casi todos los juegos que se han anunciado para la Playstation 3.

Un vídeo recopilatorio que descubrimos en Gametrailers a través de CanalJuegos y en el que podemos ver multitud de juegos de Playstation 3, entre ellos: Gran Turismo, Metal Gear Solid 4, Armored Core 4, Warhawk, Formula 1, Resident Evil 5...

mas info:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=7805&type=mov

http://playstation3.canaljuegos.com/Playstation3/producto_noticia.asp?idproducto=1185&idnoticia=2474

Salu2


En línea



VISITEN MI BLOG PERSONAL....
http://mousehack.blogspot.com/ ...XD
pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Vídeo recopilatorio de PlayStation 3
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2005, 19:11 pm »

El que se compró la play 2 creo que se quedó corto con esta nueva version del play  .Yo en mi caso  tampoco invertiria dinero en la play3 aunque sea muy buena de graficos y cosas por el estilo por la sencilla razón  de que a lo mejor salga play 4 al año siguiente de salido el play 3 . Pero hasta el momento me quedo con el play one y mi  computador . Saludos.


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Vídeo recopilatorio de PlayStation 3
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2005, 20:52 pm »

pliskin, con todo el respeto del mundo, pero acabas de decir la chorrada más grande que he leido.

Entonces, para que comes, si igual comes otra cosa que esta más buena? para que conoces a gente, si luego puedes conocer a una persona mejor? Para que actualizar tu pc si luego va a salir uno mejor? para que cambiar mi windows 3.0 si luego va salir uno mejor?

Además, tu crees que van a sacar la ps4 al año de sacar la 3? claro, como si una consola se hiciera en 5 minutos. yo espero poder comprarmela, y hasta que salga la 4 la ps3 será una de las mejores compras que haya hecho en mi vida.
En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Vídeo recopilatorio de PlayStation 3
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2005, 22:57 pm »

Oh ¡   creo que me mal intrepretaste mira cuando sacaron el nintendo el antiguo duro mas de 6 años mientras aun salian otras consolas mejores de repente se dieron cuenta de que ya estaba viejita y ahi  salio el supernes que tambien duro .Lo que me refiero es que si van ha estar sacando cada 2 o 3 años una consola  es mejor a esperar a que una se estabilice que dure por lo menos 5 años que hagan algo digamos lo asi universal   y  ten encuenta, que estas marcas que son buenas , siempre estan pensando en ganar dinero , por lo tanto siempre sacan un producto a medias al mercado
cuando ya tienen la capacidad de hacer el doble y algo mejor .

Pd :  eso de la play3 y 4 es solo una exageracion ,pero no vaya ser que se haga realidad.......

La playstation le de mil patadas a la gamecube .
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Biblionet - Recopilatorio de Librerías de .Net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
[D4N93R] 9 29,626 Último mensaje 10 Agosto 2015, 21:25 pm
por TheCrimulo
Un hombre obligó a su hijo a destruir su PlayStation 4 y el video se viralizó
Noticias
wolfbcn 2 1,023 Último mensaje 4 Abril 2019, 13:16 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines