elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Unloadgames 2.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Unloadgames 2.0  (Leído 4,094 veces)
max0294

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Unloadgames 2.0
« en: 2 Enero 2013, 14:23 pm »

Hola, quisiera saber si se me permite usar el nombre de la antigua pagina de descarga de juegos (en la cual colaboré), para reabrirla bajo el nombre de "Unloadgames 2.0".
Asimismo, si se me autoriza a usarlo, me gustaría saber si hay gente interesada en colaborar.
Sería empezar pronto, en cuanto abran Mega...
Gracias de antemano


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Unloadgames 2.0
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2013, 22:53 pm »

Una cosilla, intenta no hacer un futuro spam de la página poniendo la dirección etc... Sobre si puedes usar el nombre, yo no era el propietario pero evidentemente que puedes utilizarlo, no tiene copyright ni es marca registrada ni tan solo era de cosas legales...

Puedes hacer lo que quieras, pero no pongas direcciones ni empieces a pedir colaboradores, hace 10 min. he borrado un post de un foro que quería colaboradores y si todos hacémos lo mismo se liaría.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
max0294

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Unloadgames 2.0
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2013, 23:47 pm »

No te preocupes, yo solo lo digo porque a mi me gustaría que me lo preguntasen...
En cuanto a lo de hacer spam, la verdad es que si tenía pensado poner aqui el enlace, pero si no os parece bien, no lo pongo, que no pasa nada...
Y bueno, lo de los colaboradores, ya lo he dicho, y si a nadie le interesa, tampoco voy a insistir.
En línea

max0294

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Unloadgames 2.0
« Respuesta #3 en: 6 Enero 2013, 20:32 pm »

Una duda que me ha surgido, si logro que la pagina despegue, ¿sería mucho pedir incluir el link en esta lista: http://foro.elhacker.net/foro_libre/todo_gratis_en_internet_recopilacion_webs-t176936.0.html? (por no hacer spam, digo)
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Unloadgames 2.0
« Respuesta #4 en: 8 Enero 2013, 04:39 am »

Me puedes mandar la liga en un MP xP, me gustan los juegos.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Unloadgames 2.0
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2013, 16:38 pm »

Hmmm Cosas que uno lee.

Bueno, primero que todo yo era la persona que manejaba el blog, pero sabiendo que esto no tiene nada que ver con el foro, procedo a bloquear este post.

El que quiera conocer información acerca del UG (que tampoco era algo del otro mundo), me manda un correo o MP y si la información que allí existía le puede llegar a ser útil a alguien, está en todo su derecho de utilizarla.

Saludos a todos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines