elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Una duda sobre los sims
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una duda sobre los sims  (Leído 3,426 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Una duda sobre los sims
« en: 5 Junio 2012, 21:33 pm »

Hola; abro este post para preguntar una cosa con respecto al juego "Los Sims 3".
El caso es que, en el juego "Los Sims 2", cuando tienes 2 expansiones y/o packs de accesorios instalados, te recomiendan tener instalado 1 GB de RAM (cuando de base el juego pide 256 MB de RAM); entonces, en Los Sims 3, cuando tienes varias expansiones instaladas (supongamos, en el caso mas "extremo", todas las expansiones y todos los packs de accesorios, por decir algo), ¿el juego necesita mas RAM para poder funcionar como si solo se tuviese instalado el juego original sin ninguna expansion ni pack de de accesorios?.
Quizas sea una pregunta un tanto estupida y/o absurda, pero aun asi tengo algo de curiosidad por saberlo, puesto que tengo intencion de instalarle alguna que otra expansion al juego de los sims, claro esta.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Una duda sobre los sims
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2012, 11:58 am »

Personalmente, no he notado mucho cambio entre juego base y juego + 2 expansiones.

Supongo que los extras consumirán más recursos, ya que las expansiones suele ser algo que se aplica como añadido directo al juego en sí... Tendría su lógica.

Lo que sí vas a notar, es que si tu HDD es un poco pequeño, "temblará" un poco... ya que tanto juego como expansiones de los Sims 3 ocupan bastante espacio.

(En una ocasión un update de juego base + 2 expansiones me ocupó 1 Gb).

Un Saludo.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Una duda sobre los sims
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2012, 17:29 pm »

Muchas gracias por tu respuesta, Saberuneko.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Una duda sobre los sims
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2012, 20:43 pm »

Personalmente, no he notado mucho cambio entre juego base y juego + 2 expansiones.

Supongo que los extras consumirán más recursos, ya que las expansiones suele ser algo que se aplica como añadido directo al juego en sí... Tendría su lógica.

Lo que sí vas a notar, es que si tu HDD es un poco pequeño, "temblará" un poco... ya que tanto juego como expansiones de los Sims 3 ocupan bastante espacio.

(En una ocasión un update de juego base + 2 expansiones me ocupó 1 Gb).

Un Saludo.
Este tema me lo preguntaba yo misma varias veces y he podido comprobar cómo en una pc justita de requerimientos del juego al llegar a 7 o 8 expansión ,  la , última en la actualidad , salto a la fama me parece , ya deja de funcionar bién.Hasta no poder jugar.
Por cierto , si alguién puede pasarme , los sims 3 sobrenatural , lo agradecería. :-*
Es broma , no sale hasta septiembre.besitos. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda los sims
Juegos y Consolas
shimonx 2 1,975 Último mensaje 1 Marzo 2004, 01:04 am
por ::GD::
duda sobre las "@"#4 magimonedas de los sims
Juegos y Consolas
shimonx 1 1,997 Último mensaje 21 Abril 2004, 18:20 pm
por Buda
Duda sobre referencias sobre mi tesis
Dudas Generales
jdc 3 5,206 Último mensaje 3 Mayo 2011, 23:39 pm
por jdc
duda sobre formateo y cosa sobre todos los pcs de una casa
Dudas Generales
Senior++ 5 4,728 Último mensaje 27 Agosto 2011, 09:21 am
por Senior++
Duda sobre una accion concreta en los Sims 3
Juegos y Consolas
crazykenny 4 2,769 Último mensaje 18 Noviembre 2012, 11:44 am
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines