Autor
|
Tema: the elder scrolls III Morrowind (Leído 2,797 veces)
|
smigol
|
hola, aver, tngo un problema con este juego, s k ta en ingles.. xd alguien conoce algun parche, o algun crack o algo para poder tenerlo en castellano¿? muchas gracias!!!
|
|
|
|
"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
|
|
|
yomismo123456789
|
hola! yo tambien tng ese juego y encontre un parche para traducirlo, ad+ mu bien...pero ya no lo tengo. busca x internet xk yo lo enkontre.dew
|
|
|
|
|
|
|
smigol
|
hola gente! aver si encontrar he encontrado un monton pero cuando me los quiero bajar (cmo por ejemplo en softonic. com) gratuitamente me dan error del link siempre, i no lo encuentro n ningun sitio, lo he mirado n mas de 20 paginas i siempre me pasa lo mismo... si alguien me puede ayudar o decirme si solo pasa n mi ordenador... o tbn le pasa a mas gente! gracias!
|
|
|
|
"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
smigol
|
gracias!!! este es el bueno!!! me has salvado!
|
|
|
|
|
|
|
smigol
|
ahora tngo otro problemilla, eske n trucoteca he encontrado unos trucos i no se me activan aunke los introduzcocorrectamente, solo se me activa el de modo dios, i el de los mapas el resto cmo el de nivel, el de vida, magia, caminar sobre el agua etc no funcionan.. alguien save por k pasa o almenos cmo solucionarlo¿? muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
Antes te funcionaban?
Lo digo pork puede ser por el parche o puede ser pork necesites un version mas actualizada para k reconozca los trucos o incluso puede ser k lso trucos de trucoteca no valgan xD
|
|
|
|
^^
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
La ESRB justifica la clasificación de The Elder Scrolls Online como juego para a
Juegos y Consolas
|
palo_tes
|
0
|
2,249
|
27 Febrero 2014, 13:54 pm
por palo_tes
|
|