elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tengo un problema para instalar el diablo 2 la expansion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo un problema para instalar el diablo 2 la expansion  (Leído 2,064 veces)
mark182


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


Ver Perfil WWW
Tengo un problema para instalar el diablo 2 la expansion
« en: 3 Abril 2005, 15:49 pm »

Hola el problema que tengo es que cuando pongo el cd y me aparece la ventana para instalar no hay ningun boton que diga instalar. Hay un texto que dice "THE LENGUAGE OF THE PREVIOUSLY INSTALLED DIABLO II MUST MATCH THE LANGUAGE OF DIABLO II : LORD OF DESTRUCTION" esto quiero decir algo asi como que el idioma de este diablo no es el mismo que el anterior. Yo fui al hombre que me lo vendio y le dije mi rpoblema y me dijo que no importaba el idioma que tenia este diablo con el anterior y me cambio el cd por si el problema era el cd, pero me sigue apareciendo lo mismo y ya nose que hacer. Abajo de ese texto hay tres botos que dicen options, view readme y exit installer. ¿Alguien me podria decir que tengo que hacer para que me ande la expansion del diablo 2?
Muchas gracias.


En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un problema para instalar el diablo 2 la expansion
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2005, 15:54 pm »

    Aver tienes el Diablo II y en que lenguaje? si el lenguaje de una expansion no es el mismo de el juego base este no funcionara. Diablo II Lord of Destruccion necesita ser el mismo lenguaje que el Diablo II.

    Ese hombre te a mentido solo por ganarse la plata de el juego, que sabe el del idioma es algun tecnico en eso? Dile que te lo pruebe en su pc ;)

    PD: busca en el readme talvez encuentres algo ahi.

    PD: Que options te salen?

    Hasta Pronto


« Última modificación: 3 Abril 2005, 15:57 pm por NoBaLoGiC » En línea

mark182


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un problema para instalar el diablo 2 la expansion
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2005, 17:24 pm »

el diablo 2 lo tengo en español y al otro en ingles. Las opciones que me aparecen ya te dije cuales son y en readme no aparece nada sobre esto. ¿Y no conoces algun parche que me cambie el diablo 2 en español al ingles?
En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un problema para instalar el diablo 2 la expansion
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2005, 21:00 pm »

Tiene que ser del mismo idioma, ve al que te lo vendió y se lo dices, y si no te da uno en español, estás en tu derecho de denunciarle, o le devuelves el juego y te lo compras en otra tienda, porque tiene que ser del mismo idioma

PAZ
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DIABLO 2(PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD)
Juegos y Consolas
diablito159 3 4,068 Último mensaje 11 Junio 2012, 02:44 am
por diablito159
Diablo 3 para pc gratis
Juegos y Consolas
fabian7593 0 2,457 Último mensaje 25 Septiembre 2013, 04:13 am
por fabian7593
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines