elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tema:Piratear PSP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema:Piratear PSP  (Leído 3,653 veces)
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Tema:Piratear PSP
« en: 29 Diciembre 2007, 19:44 pm »

Hola amigos! Me gustaria que en este pos se recopilara informacion para facilitar una tarea que a mi me parece un tanto liosa, piratear la PSP.
Me gustaria que se ablara del vocabulario (¿flashear? ¿fimware? i tantos etc como querais) i de como piratearla paso a paso. Mas que nada para la gente que como yo, lo ve un poco crudo ala hora de piratear esta consola. Ya se que ai todo tipo de guias por internet, i que posiblemente no ace falta este post pero aun i asi,yo no me enterado demasiado de las otras paginas i demas. Una pregunta que yo tengo es si se puede piratear mi psp con "software del sistema version 3.72" (eso es la version de psp no¿?¿?¿?)
Gracias!


En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
mishae_88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Tema:Piratear PSP
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2007, 20:52 pm »

YO TAMBIEN ESTOY EN TU MISMA SITUACION LO UNICOQ UE MI VERSION ES LA 2.82 LO UNICO QUE SE YO DE TU VERSION ES QUE NCESITAS EL JUEGO DEL GRAND THEN AUTO LIBERTY CITY STORIES PARA BAJRLA A LA VERSION 3.03 Y LUEGO DESDE AHI Y ABAJARLA A LA VERSION NECESARIA OSEA LA 1.5...PERO VAMSO QUE YO TAMPOCO TENGO MUXA IDEA Y ME VENDRIA GENIAL LO QUE TU HAS PEDIDO.

SALUDOS
HABER SI ALGUIEN NOS LO DICE


En línea

oditab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tema:Piratear PSP
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2007, 20:18 pm »

Buenas,
En línea

TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Tema:Piratear PSP
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2007, 20:47 pm »

dios mio con la de guias que hay y lo bien claritas que stan, no m hagais tener k hacer una XDD

Sería realizar un trabajo k ya sta exo:
http://www.elotrolado.net/foro_PSP-Firmwares-y-modchips_153
En línea

Gibe money please or I report you
smigol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Tema:Piratear PSP
« Respuesta #4 en: 1 Enero 2008, 03:14 am »

pero con nua version 3.72 tambien se puede piratear o me tendre que esperar¿?
En línea

"No nos toca a nosotros decidir que tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."
hppavilion49

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tema:Piratear PSP
« Respuesta #5 en: 1 Enero 2008, 16:01 pm »

Se puede instalar cualquier firmw modificado a una psp fat o slim, que tenga cualquier versión oficial de sony (hasta la 3.80) empleando el método PANDORA, lo único que se necesita es otra psp que pueda ejecutar programas no oficiales de sony ( es decir que ya tenga un CF modificado). :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines