elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  sXe Injected
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sXe Injected  (Leído 1,659 veces)
Shutdown -r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
sXe Injected
« en: 15 Febrero 2008, 14:04 pm »

Hola a todos, bueno os explico mi problema. Tengo el sXe Injected y sea la version que sea me da problemas, cuando intento jugar al cs 1.6 en algun servidor me kickean como si el sXe no hiciese nada y encima me da error se me cierra y a veces cuando lo cierro o lo abro se me reinicia el ordenador, alguien sabe de que puede ser? alguien conoce otro programa mejor?Gracias de antemano :P


En línea

Sgclt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Counter Strike Professional Gamer


Ver Perfil
Re: sXe Injected
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2008, 23:12 pm »


Primero  fijate que la version del sxe  que usa el server coincida con la que tienes 
-
seguramente te sale el tipico "Error al interceptar" bueno cuando salgas del counter esperate un momento apreta varias veces f5 y cierra el sxe de manera normal es decir   haz clic en la X de la ventana xD  aveces cuando se cierra desde el administrador de procesos se cuelga

si persisten los problemas desinstala el sxe e inclusive y  counter  y vuelvelos a instalar  no ejecutes el sxe ni el Cs  de manera "Brusca" es decir NO apretar varias veces el icono  puedes dañar el counter  afectando su rendimiento en fps  una vez me  paso ,tuv q formatear mi pc  por q mi Cs corria a 20 fps  cada vez que activava el Sxe

bueno espero que lo dicho te sirva ,sino me avizas  :xD

SaLuDoS


En línea



LA VIDA ES CORTA PERO LO SUFICIENTEMENTE LARGA PARA HACER ALGO IMPORTANTE'
Shutdown -r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: sXe Injected
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2008, 12:17 pm »

Gracias por la respuesta, bueno yo creo que no he echo nada brusco por que soy de los que prefieren esperar al doble click sin abusar de ellos ya que conozco ese tipo de errores y lo de la version no se exactamente pero cuando estaba el 4.4 nunca fallaba y ahora que se corrigio al 4.6 va fatal. Supongo que habran echo mal esa version aun asi gracias por tu ayuda :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sXe Injected
Ingeniería Inversa
Ch3z7er 0 1,962 Último mensaje 25 Agosto 2012, 18:13 pm
por Ch3z7er
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines