elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Spore: jugando a ser Dios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Spore: jugando a ser Dios  (Leído 4,099 veces)
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Spore: jugando a ser Dios
« en: 3 Septiembre 2008, 17:58 pm »

El creador de "Los Sims" presenta un nuevo juego en el que el jugador tiene total libertad para diseñar sus propias criaturas y controlar su evolución.

Uno de los videojuegos más revolucionarios de los últimos años, creador de toda una secuela de juegos basados en el mismo planteamiento, ha sido “Los SIms”. En él, el jugador controlaba al detalle las actividades de las criaturas cibernéticas, convirtiéndose en una especie de ojo todopoderoso que controlaba su vida virtual.

Ahora, el creador de “Los SIms” Will Wright, ha ido un paso más allá con “Spore”, en el que el jugador tiene todavía mayor libertad para crear y decidir el destino de las criaturas ideadas por él.

El juego sigue todos los pasos de la evolución: unas esporas se convierten en células, que desde su origen acuático evolucionan hacia una especie sensible. Después, se van generando organismos cada vez más complejos durante otras cuatro fases, como criaturas, tribus, civilizaciones y viajes espaciales, con distintos desafíos y metas en cada fase.

Aunque se trata de un juego para un único jugador, se pueden compartir las creaciones con las de otros jugadores, aumentando así el número de mundos para explorar. También pueden tomarse prestados otros seres para que formen parte del universo de cada jugador.

Video

Según ha desvelado Will Wright durante la presentación del juego en España, hay ya más de 3 millones de criaturas, una cifra que avala el éxito del juego, número uno en todos los ránkings de popularidad desde que estuviera disponible en Internet la primera demo del juego.

Wirght destacó la posibilidad de que los jugadores puedan "reconstruir su propia historia y ser creativos de una manera sencilla y también divertida". Según él, "con 20 clics podemos darle una capacidad creativa a los jugadores que antes sólo estaba al alcance de los diseñadores profesionales".

El juego se puede descargar desde la web de Electronic Arts, al precio de 56,95 euros. Sin duda hará, las delicias tanto de creacionistas como de darwinistas, pues los primeros podrán diseñar criaturas a su antojo, mientra que los segundos serán testigo de los avatares de su evolución como especie.

Fuente:
http://www.baquia.com/noticias.php?id=14082


En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: Spore: jugando a ser Dios
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2008, 18:03 pm »

un editor de criaturas no se yo hasta que punto puede considerarse un juego ...

cuando salga el juego completo simplemente por la publicidad que han invertido se van a vender millones de copias, y eso ocurrirá aunque sea una total completa y absoluta aberración





En línea

chrominum


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567


Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo


Ver Perfil WWW
Re: Spore: jugando a ser Dios
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2008, 18:05 pm »

De momento ya hay mas especies creadas con ese juego que en la Tierra.
En línea

Eklesia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Spore: jugando a ser Dios
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2008, 19:18 pm »

A mi me parecio bastante interesante lo que lei sobre el, pero muchos opinan que no esta muy bueno... Aqui por ejemplo le dan un puntaje muy bajo http://www.testfreaks.es/juegos-pc/spore-75367/
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Spore: jugando a ser Dios
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2008, 20:19 pm »

Es normal que tenga bajo puntaje.. y mala criticas.. es uno de los primeros que se lanza a intentar de que el usuario maneje una vida tan detalladamente....

^^ pero seguramente se aprendera mucho de este juego para hacer el 2do mas como quieran los jugadores...

PD: Me encanta la idea xD
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Spore: jugando a ser Dios
« Respuesta #5 en: 4 Septiembre 2008, 01:38 am »

un editor de criaturas no se yo hasta que punto puede considerarse un juego ...

cuando salga el juego completo simplemente por la publicidad que han invertido se van a vender millones de copias, y eso ocurrirá aunque sea una total completa y absoluta aberración




Eso es solo la demo en el juego completo hay que evolucionar formar una civilizacion luego ejército y luego conquistar planetas y galaxias casi nada

Aquí un vídeo chulo http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=752&play_video=9305&juego=spore

A mi me parecio bastante interesante lo que lei sobre el, pero muchos opinan que no esta muy bueno... Aqui por ejemplo le dan un puntaje muy bajo http://www.testfreaks.es/juegos-pc/spore-75367/
¿Cuánto le dan? lo digo porque me dice *Fatal error*
« Última modificación: 4 Septiembre 2008, 01:45 am por Alamasy » En línea

Meganium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


soyel ojo que todo lo lee....


Ver Perfil WWW
Re: Spore: jugando a ser Dios
« Respuesta #6 en: 4 Septiembre 2008, 15:00 pm »

quiero el juegooo lo quieroooo haber si mañana me lo compro o si no me lo dejais ;D

PD: yo soy creacionista y darwinista XD
En línea

no comprendo la vida vago errante buscando un siginificado sin exito alguno eterno camino me espera , retazos de un sueño que parecen realidad,realidad que parecen retazos de un sueño aun me queda mucho por aprender ...y sentir no,no entiendo nada, que?, QUE ES LA VIDAAAA!!!! solo puedo decir una cosa nunca me rendire en mi camino no, no lo hare JAMAS ni heridas ni palabras me pararan. BY MEGANIUM
offspring13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170


Conspiracy of one


Ver Perfil
Re: Spore: jugando a ser Dios
« Respuesta #7 en: 4 Septiembre 2008, 15:18 pm »

YA SALIO, YA SALIO, YA SALIO, yo quiero que alguien ya lo ponga en internet porfavor, que demas despues de esperar y esperar mucho tiempo salio YA, SALIO
¿Cuanto demoraran en ponerlo en la internet?

YA SALIO, YA SALIO, YA SALIO,YA SALIO, YA SALIO, YA SALIO,YA SALIO, YA SALIO, YA SALIO
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Spore: jugando a ser Dios
« Respuesta #8 en: 4 Septiembre 2008, 15:27 pm »

Pásalo a lo mejor lo juego y todo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
HP Pavilion Core I5 Se pone a 89ºc jugando!! y la gpu a 70ºc!! DIOS esto va...
Hardware
XXXXXX 7 5,104 Último mensaje 16 Febrero 2011, 00:27 am
por Artikbot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines