elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Spiderman 2 Para Pc Ayuda! error Ut2003.INI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Spiderman 2 Para Pc Ayuda! error Ut2003.INI  (Leído 3,503 veces)
santiles

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Holas gentita!


Ver Perfil
Spiderman 2 Para Pc Ayuda! error Ut2003.INI
« en: 25 Noviembre 2004, 19:11 pm »

Hola mi Duda es sobre el Spiderman 2 para pc al abrir el crack  que ya pegue archivo "Webhead.exe" me sale un critical error: CheckDepthStencilMatch failed. (D3D_OK). Please delete your UT2003.ini file if this error prevents your from starting the game. segun esto me pide que elimine un archivo "UT2003.ini" el cual no encuentro en toda la pc, ademas lei por ahi en un foro que esta junto al setup.bat pero no encontre ni ese archivo de extension "bat" nada tampoco , total me sale ese error y no ejecuta necesito ayudar , mi spiderman esta en español , haber genios sorprendanme hehe , gracias de antemano! :-[


En línea

hey escribanme de lo que quieran sistemas hardware , animes , series de todo , haber en qeu les puedo ayudar
santiles

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Holas gentita!


Ver Perfil
Re: Spiderman 2 Para Pc Ayuda! error Ut2003.INI
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2005, 21:57 pm »

ya lo solucione , tenia un controlador mal de mi video los desinstale y reinstale y lsito funicon juego todo hace timepo lo arregle pero ahroa lopongo aqui par que sepas , gracias eso es todo me despido chau! ;D :-* :-\ :-[ :o


En línea

hey escribanme de lo que quieran sistemas hardware , animes , series de todo , haber en qeu les puedo ayudar
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines