Autor
|
Tema: sos , no e podido descargar domm3 (Leído 2,444 veces)
|
nivita
|
hola a todos e buscado por todos lados de donde bajar el doom 3 y siempre las pag tienen error .quien me ayuda y me dice de donde bajar los 3 cd , pero que fuincionen. gracias
|
|
|
|
|
|
|
templar
Visitante
|
ia has probado de el kazaa ??? ??? busca en google ahi se puede encontrar balazo
|
|
|
|
|
|
|
nivita
|
estoy tratando de bajarlo del imesh , pero tengo una duda la full version , se refiere a la version completa o a una version mas corta gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
nivita
|
no es para que me trates asi , se que es version completa (ingles basico), pero me parecio muy raro que un juego que por lo general se descarga en tres archivos (pesados), venga en un solo archivo , me imagine que podia ser una version completa pero mas reducida . gracias de todas meneras ¿me quieres dar clases de ingles?(eres muy amable...ja...ja..)
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
no es para que me trates asi Es una broma hombre, paz
|
|
|
|
|
|
|
nivita
|
::)NO HAY CASO, NO PUEDO DESCARGALGO DE NINGUNA PARTE.............
|
|
|
|
|
|
|
templar
Visitante
|
::)NO HAY CASO, NO PUEDO DESCARGALGO DE NINGUNA PARTE............. bueno tio y has probado con un gestor de descargas ??? ??? te sugiero lo intentes antes de rendirte DAP es bueno download accelerator pro demo de 3 mundos xDD pa windows http://www.3dgamers.com/dlselect/games/doom3/d3demo.exe.htmlpos no mas es buscar tu juego
|
|
|
|
|
|
|
|
|