elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  SONGOKU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SONGOKU  (Leído 1,703 veces)
Serial

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
SONGOKU
« en: 4 Agosto 2004, 18:54 pm »

Avertengo el emulador ese q me e vajado... de tu web... de lawebdelgoku.com ... PCSX 0.6.

el caso es q me voi a bajar la bios de u tema q pusistes y no va... me meto en emurayden y me la bajo.. y ya lo tengo todo... como tu... y me va relentizao... y meto el disco y va to lento y pone CD : NO DATA ...
Con el DRIV3R y Manager de LIGA 2004 ...
PC:

p4 , 2,4GhZ , FX5200 56MB , RAM : 256Mb XP home edition...

otra cosa q no entiendo... en tu foto de ese q se configura como aki ... eso de set bios le doi pero me sale como una ruta que hago ? !!

alguien tb puede ayudar ?

Saludos

Gracias de antemano

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16574.0

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,33953.from1087561401/topicseen#msg165724


« Última modificación: 4 Agosto 2004, 19:05 pm por Serial » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SONGOKU
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2004, 19:29 pm »

En cuanto a la bios no hacia falta que te la bajaras de ningun lado pues si te as bajado el emulador de mi web ya la incluye en el directorio bios de este.

Y luego decir que quizas sea que tu tarjeta grafica no es demasiado potente, osea 56 mb no parecen demasiados, tambien puede ocurrir que ese juego no sea soportado por emulador. Entra en la web oficial y mira la lista de juegos que corre el emulador para asegurarte.

En donde pongo que directorio bios pues pica y alli busca el directorio con el nombre bios que esta en la carpeta del emulador y lo mismo con el de plugins.
Saludos...

Songoku


En línea


Serial

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: SONGOKU
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2004, 19:41 pm »

ande pone la lista en la web oficial me peudes dar URL?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: SONGOKU
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2004, 21:02 pm »

Pues es cuestion de buscara, yo antes la tenia y hasta se que la puse en este foro en respuesta a alguien con lo que seria cuestion de tener paciencia y buscar porque al parecer la e perdido, pero entra en su web oficial y por algun lado tiene que venir.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines