Bueno amigos, esto quizas muchos lo sepan o quizas no... mi intencion es ayudar...
Instale el Age of Empires 2 con su expansion, The Conquerors en Windows 7, y me encontre con una sorpresa... al abrirlo, no pasa nada...
Bueno, el problema esta en el tipo de escritorio que utilizan estos sistemas operativos, AERO... La solucion es deshabilitarlo mientras usamos el juego...
Tenemos 2 soluciones, ambas validas para el Age of Empires 2 y la Expansion (The Conquerors)...
1.- Cambiar las opciones de compatibilidad del ejecutable del juego
Para Age of Empires 2
Ir a: Inicio - Todos los programas - Microsoft Games - Age of Empires II
y hacemos clic derecho en el icono del juego (Age of Empires II)
En la ventana de propiedades, seleccionamos la pestaña que dice "Compatibilidad", y marcamos la opcion "Deshabilitar la composicion de escritorio", apretamos "Aceptar" y listo... podemos usar Age of Empires II en Windows 7 o Windows Vista.
Para Age of Empires 2 : The Conquerors Expansion
Ir a: Inicio - Todos los programas - Microsoft Games - Age of Empires II - Age of Empires II - The Conquerors Expansion
y hacemos clic derecho en el icono del juego (The Conquerors)
En la ventana de propiedades, seleccionamos la pestaña que dice "Compatibilidad", y marcamos la opcion "Deshabilitar la composicion de escritorio", apretamos "Aceptar" y listo... podemos usar Age of Empires II : The Conquerors Expansion en Windows 7 o Windows Vista.
2.- Crear un Archivo Bat para cerrar el Explorer mientrar jugamos y abrirlo denuevo al finalizar
Para Age of Empires II
Ir a: C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II
Crear un archivo con extension .bat y ponerle lo siguiente:
Código:
Taskkill /F /IM Explorer.exe
Empires2.exe
Start Explorer.exe
...y para jugar, abrimos nuestro archivo bat y listo... a disfrutar
Para Age of Empires II : The Conquerors Expansion
Ir a: C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1
Crear un archivo con extension .bat y ponerle lo siguiente:
Código:
Taskkill /F /IM Explorer.exe
age2_x1.exe
Start Explorer.exe
...y para jugar, abrimos nuestro archivo bat y listo... a disfrutar
Bueno amigos... ese fue mi aporte, espero le sirva a alguien... Saludos y cuidense!!