"Couldn't open reading file: sounds/menu.ssf"
Alguien me puede ayudar??? Me dijeron que esta rebueno, quisiera poder jugarlo.....

Ademas estuve un dia para bajarlo....

Gracias.
Saludos
Fabiana
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|