elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  sobre el play2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sobre el play2  (Leído 2,558 veces)
cotin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



Ver Perfil WWW
sobre el play2
« en: 22 Diciembre 2009, 15:23 pm »

hola que tal a ver si alguien me podria solucionar dos problemas que tengo en play2 unos es de donde puedo bajar juegos para play2 y el otro problema es que mi play2 tiene salidad de usb y por alli estado leyendo en algunos paginas que se puede poner un usb y puede grabar juegos


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: sobre el play2
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2009, 15:54 pm »

Citar
donde puedo bajar juegos para play2

Busca aqui

Citar
se puede poner un usb y puede grabar juegos

:huh: :huh:
No sabía que la play tuviese grabador...


En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: sobre el play2
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2009, 22:16 pm »

Creo que habla de meterlos en un disco duro por USB y eso. Pero te adelanto que va lentísimo.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: sobre el play2
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2009, 23:25 pm »

Me sigo preguntando, como es que a la gente le cuesta tantísimo poner comas en sus posts (ya no acentos, o cuidar faltas ortográficas, digo poner comas y puntos).

Al final, a menos que el texto esté suficientemente bien escrito como para que lo entiendas, se convierten los posts en una amalgama de palabras una detrás de otra, pero en fin ...

Hay un hilo por ahi, si la memoria no me falla, en el que un usuario preguntaba precisamente sobre modos de cargar copias en la PS2, y se nombraron varios (discos externos USB entre otros).

Por lo demás, aunque es cierto que el USB de la PS2 es lentísimo (ojalá se le pudiera cambiar por un USB 2.0, pero no caerá esa breva :P ), realmente no influye mucho cuando juegas, a menos claro que el juego en cuestión tenga muchos vídeos, porque realmente, cuando se nota la ralentización del USB, es precisamente en la reproducción de vídeos.

Bueno, también es cierto que el contenido de los juegos tarda algo más en cargar inicialmente, pero creo que ese es un mal menor :P .

Salu2
En línea

cotin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



Ver Perfil WWW
Re: sobre el play2
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2010, 15:55 pm »

ok gracias por la informacion
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines