elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Sniper - Ghost Warrior Juego PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sniper - Ghost Warrior Juego PC  (Leído 2,129 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Sniper - Ghost Warrior Juego PC
« en: 29 Junio 2010, 14:44 pm »

Buenas a todos, vereis. el otro día, navegando por internet y tal, me crucé con la noticia de que en breve saldrá para Xbox360 y PC un jego llamado "Sniper - Ghost Warrior". Eche un vistazo a un par de videos de youtube y la verdad es que parece que tiene que estar bastante bien, pero queria consultaros antes. ¿Alguien ha oido hablar de este juego? ¿Se ha editado ya en U.S.A.? Esto último lo pregunto porque me descargue, en teoría, el juego via torrent, pero me suena que va a estar todo en ingles.

Si alguien sabe algo de este juego, lo que sea, agradeceré cualquier comentario.

Saludos a todos.


En línea

vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Sniper - Ghost Warrior Juego PC
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2010, 19:03 pm »

Bueno, he estado jugando un rato a este juego y la verdad es que, de momento, no está nada mal. No es un Modern Warfare o un Metal Gear, pero no está del todo mal. Eso sí, yo estoy jugando con la versión íntegra en ingles (audio  subtítulos) porque, por las otras noticias que he visto hoy por internet, aquí en España no estará disponible hasta, o bien hoy, o bien el 9 de Julio. Yo, mientras tanto, iré probando la versión en inglés y ya veremos si más adelante me lo descargo en español o me lo pillo en Game. Y de paso os iré comentando, por si a alguno de vosotros le puede apetecer. Por cierto, si os va mal jugar con teclado y ratón, puede jugarse con un Xbox360Controller, aunque no sé si aceptará otros pads.

Saludos a todos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines