elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Shivaice Online - Se necesita ayuda.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Shivaice Online - Se necesita ayuda.  (Leído 2,628 veces)
iamyta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Shivaice Online - Se necesita ayuda.
« en: 2 Septiembre 2009, 05:12 am »

Hola amigos o conocidos,ya que no conozco a nadie jeje xD,  hago este post porque estamos haciendo un proyecto de un juego online, tenemos todos los recursos necesarios para crear el juego y ya hemos creado bastante.

Necesitaríamos:
-Músico-Creación de la Banda Sonora del Juego
-Gente que ayude con el diseño de ciudades (se puede usar Blender) pueden crear su propia ciudad o país xD si quieren.

Pequeño adelanto:
Es la réplica parcial del mundo (se oye difícil no?) asi es, podrán encontrar la torre Eiffel, la gran muralla China y muchas otras atracciones más. El juego estará ambientado en la vida social,en relacionarte,trabajar, ganar dinero,etc. esto no quita que hayan cosas fantásticas que las veremos más adelante en el post. A los que les gusta recorrer el mundo y todo eso(como a mí) se divertirán mucho jeje. No será nada de guerra medieval, ya que todos los MMORPG´s tratan de lo mismo y ya cansan, podrán haber guerras de las fuerzas armadas en el juego y ser un militar y millones de cosas que tú te puedas imaginar y que te gustaría ser en la vida real.

Razas:
NOTA: Los trabajos(quests) varían según la raza y hay razas que necesitan de subir niveles para ganar dinero.

No solo habrá una raza,sino que habrán más,aquí les dejo descripción de razas que habrán y cuál será la tierra en la que empezarán el juego:

Sirenas/os: Como dice la palabra, estos seres empezarán en la ciudad acuática sumergida de Surnia (ficticia), para nadar y estar en el agua serán mitad pez mitad humano y para estar en la tierra tendrán pies. Habrán de los dos sexos,mujeres y hombres. No necesita de subir niveles.

Humano: El humano siempre está, habrá de los dos sexos y empezará en el continente americano, en el país EE.UU. ciudad Nueva York. No necesita subir niveles.

Animales: Los animales empezarán en Sudáfrica, todavía no tenemos mucha información para esta raza, ya que no todos los animales del universo se podrán elegir, No concluído. Necesitan el subir niveles.

Arcángeles: Empezarán en la ciudad de las nubes (nombre no concluído) y serán enemigos de los Demons o demonios, habrán de los dos sexos, pueden exorcisar y hechar conjuros en demonios. No necesitan subir niveles.

Demons: Como ya indica su nombre,son demonios, estos tienen la capacidad de poseer almas, controlar users pero les quitará mucho poder el hacer esta habilidad especial, son enemigos de los arcangeles, y empezarán en el tenebroso y abandonado pueblo de Amityville(ficticio), habrá de dos sexos pero las mujeres serán de clasificación Onryo, estilo de fantasma Samara de The Ring o Kayako de The Grudge pero lindas xD y los hombres con ojos amarillos. No necesitan subir niveles.


Enemigos no jugables:

Habrán enemigos no jugables o moobs como les dicen, habrán moobs especiales que son sorpresa y estan dedicados a los amantes del cine de terror:

Onryo: La típica Samara, te la podrás encontrar en cualquier lugar aislado o viendo la televisión muaahahahaha xD.

Depredadores: Para ir de caza y cazar a depredadores como el león, serpientes, etc.

Insectos: Las arañas,cucarachas etc también estarán, no se crean que no.


Bien esos son adelantos,vayamos a las imágenes:

CIUDADES HECHAS O YA TERMINADAS:


ALGUNOS PERSONAJES:









Disculpen que el post sea tan extenso.

Sobre temas de ganancias veremos más adelante, el que quiera postularse por favor contácteme por MP,muchas gracias.


« Última modificación: 8 Septiembre 2009, 14:39 pm por iamyta » En línea

ZaloOoOo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Shivaice Online - Se necesita ayuda.
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2009, 05:15 am »

no entiendo como la gente puede ignorar algo asi, ES UNA OBRA DE ARTE
yo me postulo
a ver gente si se animan a dar un paso adelante y ver en q pueden ayudar
a ver quien se postula conmigo?


En línea

Prefiero morir de pié, que vivir de rodillas
iamyta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Shivaice Online - Se necesita ayuda.
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2009, 05:18 am »

no entiendo como la gente puede ignorar algo asi, ES UNA OBRA DE ARTE
yo me postulo
a ver gente si se animan a dar un paso adelante y ver en q pueden ayudar
a ver quien se postula conmigo?

Jeje gracias Gonzalo  ;D
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Shivaice Online - Se necesita ayuda.
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2009, 22:07 pm »

El crítico de turno llega.


La primera ciudad no es del juego, sinó una captura de Bioshock.

La segunda es de SimCity 3000.

Y la tercera, me es vagamente familiar, pero no sabría decir de adónde.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Shivaice Online - Se necesita ayuda.
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2009, 03:35 am »

El crítico de turno llega.


La primera ciudad no es del juego, sinó una captura de Bioshock.

La segunda es de SimCity 3000.

Y la tercera, me es vagamente familiar, pero no sabría decir de adónde.


+1, desacredita rotundamente lo que estás exponiendo ...

Saludos ~
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Shivaice Online - Se necesita ayuda.
« Respuesta #5 en: 8 Septiembre 2009, 03:44 am »

la cd del biochock se llama rapture si mal no recuerdo... pero que buen intento
En línea




Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Shivaice Online - Se necesita ayuda.
« Respuesta #6 en: 8 Septiembre 2009, 12:02 pm »

Cierto. Es Rapture.

La de la segunda imagen pertenece a uno de los ejemplos que aparecían en el Teaser de SimCity 3000 xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
iamyta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Shivaice Online - Se necesita ayuda.
« Respuesta #7 en: 8 Septiembre 2009, 14:38 pm »

Hola a todos, bueno haber esas imagenes que ustedes ven mi colega la que me pasa las imágenes para mantenerme al tanto de como va todo (ya que quiero asegurarme de que todos trabajemos) yo sinceramente esas imágenes creí que eran del juego que estabamos haciendo, (la voy a matar  >:() voy a borrar las imagenes que "supuestamente" dicen que son de otro juego,si no supiera que eran de otros juegos no las hubiese posteado no creen?? Yo tan confiada >:( >:( >:(Disculpen
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines