elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  servidores en el call of duty 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: servidores en el call of duty 2  (Leído 7,923 veces)
NANOMAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
servidores en el call of duty 2
« en: 7 Febrero 2006, 18:47 pm »

hola wenas. os cuento mi problema jeej. tengo un clan ;D(al principio nada serio, pero ahora parece que esto avanza), y cuando jugamos las wars contra otros clanes, se nos nota que no tenemos estrategias. por eso me gustaria crearme un server casero en mi casa. me dijeron una forma pero no funciona. puede ser porque tenga que abrir algun puerto, pero no se que puertos son. si alguien sabe como crear un server casero, por favor que me lo diga.  :-( un saludo


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: servidores en el call of duty 2
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2006, 19:22 pm »

Yo lo tengo en ingles pero, inicias el juego multiplayer y le das a Start new server, y lo configuras a tu gusto, y ahí tienes tu server.

Luego das la ip a la gente que quieras que entre y eso debería bastar, y si no, busca los puertos que tienes que abrir por google.


En línea

NANOMAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: servidores en el call of duty 2
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2006, 09:55 am »

eso tambien me da fallo :-. las puedo crear asi pero en lan. me llegaron a pasar un parche, que le dabas a crear la partida, y atraves del eye, podias crear el server, pero tambien me da fallo. ahm, y si kieres tener el juego en español, solo te tienes que bajar un parche de crackmanworld. lo metes en la carpeta del juego, y ya tienes todos los menus en castellano. las voces siguen estando en ingles(por suerte ;D). si juegas por internet, a ver si nos vemos algun dia. un saludo y gracias de todas formas. si alguien sabe como hacerlo que me diga algooo plzz
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: servidores en el call of duty 2
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2006, 12:47 pm »

Si que juego si, pero hace como 2 semanas que no toco el cod 2 xDD

Este fin de semana igual juego un ratillo, asi que si quieres dame alguna ip de un server donde jugueis y nos vemos por alli jeje
En línea

NANOMAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: servidores en el call of duty 2
« Respuesta #4 en: 8 Febrero 2006, 12:56 pm »

ook tio, este finde a ver en q server nos metemos y te paso la ip. yo me pongo de nombre {WK}||.SION.||*, weno, con sus colores y sus cosas jeej. pues lo dixo, este finde paso ip, y aver si se mete alguien mas, y os presento a los de mi clan ;D. sigo con mi duda del server casero :-(, si alguien sabe como hacerlo q me lo diga plz un saludo
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: servidores en el call of duty 2
« Respuesta #5 en: 8 Febrero 2006, 14:00 pm »

Mi nik en el cod es ][CeRBeRo][ asi con los colores de españa y tal xD mancebo porque no está por aquí ahora, si no seguro que también jugaba.

Lo del server es rarisimo, as mirado los puertos que tienes que abrir?
En línea

NANOMAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: servidores en el call of duty 2
« Respuesta #6 en: 9 Febrero 2006, 16:07 pm »

pues no encuentro que puertos tengo q abrir :-, lo e buscado por google y na. o no lo pone en ningun lado, o no se como buscarlo. a ver si alguien me puede decir algo. weno, y lo de la partidita de este finde, yo te aviso de ip. si se kiere apuntar alguien mas, ya sabe. un saludo
En línea

NANOMAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: servidores en el call of duty 2
« Respuesta #7 en: 14 Febrero 2006, 10:34 am »

perdon por no darte la ip, es q no e estado en casa en todo el finde, y no he podido jugar :-(. weno, a ver si el proximo finde te doy alguna. sigo sin saber lo del server :P
En línea

NANOMAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: servidores en el call of duty 2
« Respuesta #8 en: 27 Marzo 2006, 23:56 pm »

por fin! ya lo e conseguido. lo e hecho con el programa hamachi, no se si sabreis cual es. te crea una "lan" en internet :huh:, un pokillo raro, pero weno. se lo bajan todos mis amigos, nos metemos en la misma red, y creo el servidor en lan. despues mis amigos buscan partidas lan, y tachan! tenemos server  ;D. esto se puede hacer con cualquier juego. e probado con el most wanted y va de lujo. si a alguien os interesa puedo hacer un pequeño tutorial para el most wanted ( q este es algo mas dificilillo para poner). weno, saludoss a todss
En línea

xxarsoxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: servidores en el call of duty 2
« Respuesta #9 en: 8 Diciembre 2008, 14:07 pm »

vale pero explica como se hace eso del hamachi plis!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines