elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Servidor Wow con arenas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Servidor Wow con arenas?  (Leído 1,541 veces)
InagotablE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Servidor Wow con arenas?
« en: 14 Agosto 2008, 20:51 pm »

Buenas a todos, tengo un ciber cafe donde ai mucha clientela con cuentas de world of warcraft oficial, y me gustaria saber si se puede crear algun torneo de arenas como en los oficiales para el ciber.

Se puede crear un servidor privado con torneos de arena igual que en el oficial?.

Se puede crear atraves del oficial torneos de arena?.

Gracias de antemano.

JAJAJAJAJ creo que no me e expresado del todo claro, ni yo re-leyendo mi post me entero muy bien, lo voy a intentar aclarar mejor...

-Existe algún servidor privado dedicado exclusivamente a Arenas?.
-Se podría crear un servidor privado que limitase TODO el contenido a arenas?.

Es decir, a ver si me entienden, lo que necesito es un servidor que tenga Season 2 y 3 (si puede ser la 4 mejor pero no importaría) en el que únicamente se pueda entrar en una zona del mapa, por ejemplo Nagrand y que desde allí los usuarios se pongan en cola para Arenas y así poder organizar torneos controlados por nosotros.

Las cosas a modificar del servidor serian:

- Una única zona accesible para todos los jugadores (Por ejemplo Nagrad), de la que no puedan salir para nada (se podrían eliminar mobs y npc de alrededores para que los usuarios no curioseen por las zonas).

- Fácil creación de personajes, por ejemplo que cada cuenta tenga sus personajes directamente en level 70 (por ejemplo se podría habilitar que los usuarios puedan acceder a un comando tipo setlevel70 pero cambiado de nombre y con restricciones estilo subir70 y a otros como subir habilidades limitadas para completar sus builds).

- Npc vendedores de Tiers y armas completamente accesibles para todos los personajes sin ningún tipo de restrincion, entrar y equiparte directamente listo para combatir en pvp.

- Modificar a los usuarios para que en la zona donde se elija para entrar a batallas de arena no se puedan atacar, es decir que ni alianza ni horda puedan atacarse mientras están en Nagrand para unirse en cola de Arena.

PD: por ahora no se me ocurre ninguna mas pero, podríamos terminarla entre todos los usuarios del foro, seria como poder tener nuestros propios campeonatos de arena.


« Última modificación: 14 Agosto 2008, 21:46 pm por InagotablE » En línea

Togira Ikonoka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Estoy lisado, pero también ileso.


Ver Perfil WWW
Re: Servidor Wow con arenas?
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2008, 00:28 am »

tio as tenido una idea magnifica, servidores ai muchos... pero para lo que dises de solo arena tendrias que buscar mucho, por si te ayudo intenta entrar en estas dos paginas i busca servidores: http://gratiswow.com/ & http://piratespwow.foroactivo.com/

si te ayuda: los servidores fun son normalmente los que sales lvl 70 desde el principio, los de rol son especiales..., luego estan los rates muy altos, altos, medios, bajos, muy bajos(no te los recomiendo)...

luego si quieres crear un servidor te puedo ayudar, pero modificarlo para que solo salga pvp arena, eso ya no lo se, mira en esta pagina, a mi me a ayudado mucho:

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.0.html

espero que te sirva


En línea

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines