Se anuncia VICE CITY 4!!

<< < (2/4) > >>

^Sephiroth^:
Citar

te diviertes aun con el gta III a mi desde k jugue al vice city paso de el gta III xDDDD

Es que tengo el GTA III, el Vice City no lo tengo, ya se que es más guapo, pero no lo tengo, y para lo que juego, paso de gastarme 60 € en el juego...  ;D

A ver si me digno a poner el modchip y tal... Y sinó, espero a que salga este nuevo GTA IV y me lo compro....  ;D

Saludos

vicecity:
 8) vice city me gusta mucho, un amigo me dijo que iban a sacar GTA San Francisco. no con ese nombre pero esa ciudad, como Vice city que la ciudad es Miami.  :)

theskull:
vice city veo k eres un viciao a este juego incluso te has puesto su nombre como nick en el foro

xDDDDDDDDDDDDD


Una pregunta kreeis  k el juego solo lo sacaran para play 2 no estara para pc :( :( :( :( ???

es k lo mismo pasa con el nba street q solo esta para consola no esta para pc y eso si k me molesto.  >:( >:( >:( >:( >:(



$41uDo$

vicecity:
vicecity lo hace rockstar games.

http://www.rockstargames.com/

A rockstar games le gusta el dinero jeje por lo que programan el juego para ps2, pc  y hasta XboX  ;D
ahora solo falta para n-gage xDDDDDDDDDDDDD

vicecity:
ah para los que tengan vice city escriban esto cuando esten jugando.

aspirine -----> te llena tu salud
leavemealone ---> las estrellas se bajan(no mas policia)
icanttakeitanymore --> te suicidas(o puede ser i cantakeitanymore prueba)
mmmmm cuales mas...............................................
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues busquen en google por vice city pc game cheats
 ;D tengo una lista pero no la encuentro.

ah otro.

looklikelance ---> te conviertes en el chavo moreno vestido de blanco.

tengo muchos para cambiar tu cuerpo hasta de vieja gorda que andan en la calle hasta la chica que anda patinando jajaja que put4 me siento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior