Se anuncia VICE CITY 4!!

(1/4) > >>

Sub_Cero:
Por lo visto van a sacar el VICE CITY IV:SIN CITY para PS2, k ganas tengo de verlo y haber si sale pronto para pc.

Salu2

theskull:
Pues sí, de 4ªs partes hablamos (esto puede ser un motivo de alegría o muy triste por la falta de originalidad, según se mire).

Al parecer Amazon.co.uk ha empezado a ofrecer la posibilidad de pedidos previos de GRAND THEFT AUTO IV: SIN CITY para PS2. Ese sería el sobrenombre del nuevo título de Rockstar (¿haciendo referencia al comic de Frank Miller quizá?). Vice City era la ciudad del vicio, pero Sin City es la ciudad del pecado. Estaría previsto en principio para poder comprarse a partir del 5 de Noviembre, aunque las fechas de Amazon no suelen ser muy fiables. El precio de venta sería el acostumbrado de 60$ USA, unos 48€ al cambio (jejeje). Teniendo en cuenta lo que tarda esta gente en pasar de la PS2 al PC sus juegos, mejor no apostemos porque esté el juego en el mercado hasta 2005.



de seguro q debe ser realisisimo  ;) ;)

Sub_Cero:
Tu lo has dicho Skull, toda esa información k ha puesto SKULL la encontrais en www.spanishare.com[/b]]www.spanishare.com

^Sephiroth^:
Pues debe ser una pasada, porque yo aun juego al GTA: III y me divierto mucho...  ;D

Aunque les falta originalidad quizás, pero gráficos y diversion aseguradas!

En fin, habrá que verlo...  ;D

Saludos

theskull:
te diviertes aun con el gta III a mi desde k jugue al vice city paso de el gta III xDDDD


el gta vI debe estar guapisimo

pero habeis visto el juego ese de torrente ???

es klavao al gta III , vice city todo es casi lo mismo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente