[RS][PC]Heavy Weapon Deluxe[17MB][Ing]Full..! Provado Por Mi by elsupergb...!
Descripción del juego:
Disfruta de la verdadera acción tipo arcade con esta excitante versión de un clásico de acción y disparos de los creadores de Zuma Deluxe. Heavy Weapon Deluxe es una ráfaga de acción con un toque retro, un clásico juego de acción y disparos para el jugador ocasional. Los explosivas gráficas y los sonidos le dan emoción de principio a fin y es un juego muy intuitivo y fácil de manejar con el mouse, ideal para todo tipo de jugadores. Podrás luchar en las 19 misiones ambientadas en historias o saltar directamente a la acción en el frenético modo Survival. ¿Estás preparado para la frenética diversión de Heavy Weapon?
Heavy Weapon Deluxe Características de la versión completa.
* Juego sin límite.
* Dos modos de juego cargados de acción.
* Supera las 19 misiones con la ayuda de cabezas nucleares, megaláser y muchas otras armas!
* Seis armas secretas que pueden actualizarse!
* Impresionantes gráficas y escenarios de batalla!
* Efectos de sonido mejorados y banda sonora original!
Referencia :
Yo juego en mi pc winxp ram de 32 mb pentiun 4 normal tarjeta de video es de 32 mb normal juega jejeje nos vemos aqui los link..
Datos:
Uploader : byelsupergb
Servidor : rapidshare
Tema : Heavy Weapon Deluxe
peso : 17 megas aprox
>>> Protegida con una cuenta premiun <<<
Link :
http://rapidshare.com/files/73350879/Heavy_Weapon_Deluxe_BY_ELSUPERGB.rar
Nota : que lo disfruten amigos
Descripción del juego:
Disfruta de la verdadera acción tipo arcade con esta excitante versión de un clásico de acción y disparos de los creadores de Zuma Deluxe. Heavy Weapon Deluxe es una ráfaga de acción con un toque retro, un clásico juego de acción y disparos para el jugador ocasional. Los explosivas gráficas y los sonidos le dan emoción de principio a fin y es un juego muy intuitivo y fácil de manejar con el mouse, ideal para todo tipo de jugadores. Podrás luchar en las 19 misiones ambientadas en historias o saltar directamente a la acción en el frenético modo Survival. ¿Estás preparado para la frenética diversión de Heavy Weapon?
Heavy Weapon Deluxe Características de la versión completa.
* Juego sin límite.
* Dos modos de juego cargados de acción.
* Supera las 19 misiones con la ayuda de cabezas nucleares, megaláser y muchas otras armas!
* Seis armas secretas que pueden actualizarse!
* Impresionantes gráficas y escenarios de batalla!
* Efectos de sonido mejorados y banda sonora original!
Referencia :
Yo juego en mi pc winxp ram de 32 mb pentiun 4 normal tarjeta de video es de 32 mb normal juega jejeje nos vemos aqui los link..
Datos:
Uploader : byelsupergb
Servidor : rapidshare
Tema : Heavy Weapon Deluxe
peso : 17 megas aprox
>>> Protegida con una cuenta premiun <<<
Link :
http://rapidshare.com/files/73350879/Heavy_Weapon_Deluxe_BY_ELSUPERGB.rar
Nota : que lo disfruten amigos