elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  reparar mando ps2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: reparar mando ps2  (Leído 7,435 veces)
kraszic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277


Ver Perfil
reparar mando ps2
« en: 28 Febrero 2009, 01:01 am »

buenas, resulta q mi hermano estaba jugando hoy con la ps2 y segun me ha dicho se le ha caido el mando a tierra y se han quedado atascados los joysticks.

Total, desatornillo el mando, lo abro y empiezo a ordenarlo todo y a mirar q esta mal y mi sorpresa es cuando veo q se ha roto el plastico q une la vibracion a la estructura del mando.

Dejo una imagen para q comprendais q parte se ha roto: (lo rojo es por donde se me ha roto)




En fin que tengo la vibracion colgando de un cable y es muy dificil pegarla a la estructura porq se me han roto otros trozos.
Mi pregunta seria, si yo me olvido de la vibracion y corto los cables (rojo y negro) q unen la vibracion con el mando, el mando me seguiria funcionando sin vibracion??? Me podria funcionar la vibracion solo con un vibrador?? o tendria q quitar los dos??

saludos


En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: reparar mando ps2
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2009, 02:29 am »

Yo te sugiero que cortes y pruebe el mando, si no funciona, haz un puente o usa silicona para pegar el plástico y si no sirve nada a comprar otro.


En línea

buzzybcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: reparar mando ps2
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2009, 14:04 pm »

No gastes tiempo en arreglarno, si no eres tacaño, vete ala game que por 4,95 € te venden mandos SONY de la playstation2 de 2ª mano. Yo me lo compre allí y funciona perfectamente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mando de TV.
Electrónica
andres_5 0 2,545 Último mensaje 29 Diciembre 2010, 02:31 am
por andres_5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines