Autor
|
Tema: reinicio automatico del pc cuando se esta jugando a determinados juegos (Leído 5,115 veces)
|
FOREST
|
Pues el problema q tengo es que con ciertos juegos se me reinicia solo el pc cuando estoy jugando. Me a pasado con el imperial glory, the movies y el ultimo con el que m pasa es con el most wanted. No se por que puede ser por q o se me reinicia sin mas o se m sale al escritoria diciendome q se a producido un error, pero nada mas. El mensaje de error es de estos de windows a detectado un error en tal programa y debe cerrarse.
|
|
|
|
|
|
|
SaturoX
Ragnarok Hispano America User...
|
mmmm quizas problema de el hadware, o quizas de la configuracion lokal, sofware etc, podrias empezar por darnos mas datos
|
|
|
|
|
|
|
FOREST
|
de la tarjeta grafica no creo q sea proble, tengo una ati radeon 9200, y e actualizado los drivers. mi pc tiene año y poco, un petium 3000 mhz, 512 de ram, 180 gigas disco duro. directx tengo el 9c
alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
¿la tarjeta está bien refrigerada? Quizás si lleva un ventilador éste haya fallecido y se caliente en exceso....
Y vigila que la caja del ordenador esté bien ventilada.
|
|
|
|
|
|
|
FOREST
|
es es lo primero q se m paso por la cabeza cuando m empezo a pasar esto. Asi que no se, le qitare la caja al pc y lo dejare al aire abr si asi se soluciona
|
|
|
|
|
|
|
FOREST
|
en el caso de que el ventilador de la tarjeta no funcionase que deberia hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Freak13
|
Yo Tuve El Mismo Problema, lo que tienes que hacer es desinstalar los controladores e instalar los que vienen con windows, espero que se entienda .
|
|
|
|
|
|
|
FOREST
|
osea tu dices q desinstale los drivers de mi tarjeta ati y cuando no reinicie el ordenador y me ponga q se a encontrado hardware nuevo le doy a la opcion q te los busca solos y me instala los q tiene windows, no? no se si funcionara, creo q ya lo hice alguna vez....pero lo intentare otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Freak13
|
Exacto, eso si desinstala los dos : Radeon 9200 Pro Family Radeon 9200 Pro Sec Family
Avisame Si Se Soluciono el problema,Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
to_rayao
La IgNoRaNciA eS PreSuMiR De SaBeR.
|
Si finalmente te decantas por la opcion de el-brujo y si mueves el ventilador con el dedo y ves que cuesta trabajo el moverse cambia el ventilador por uno nuevo que no vale nada, eso si por uno del mismo tamaño. o sino con algun lubricante o aceite yo he arreglado alguno.
|
|
|
|
-Intel® Pentium DualCore E2180 -GA-EP35-DS3 -HDD SATA 80 GB -MONITOR TFT HP 1902 19" -Asus EN8800GT TOP/G/HTDP -2 x 1 GB RAM KINGSTON DUAL CHANNEL - NOX URANO 600W
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
hola estaba jugando al age of empies 1 para iniciarme a jugar estos juegos de es
Juegos y Consolas
|
newone
|
1
|
3,658
|
16 Diciembre 2010, 02:44 am
por dato000
|
|
|
Mandar mail automatico cuando se caiga un proceso
GNU/Linux
|
alzehimer_cerebral
|
8
|
5,107
|
15 Febrero 2011, 17:15 pm
por Diabliyo
|
|
|
Es posible que lo hackeen a uno por la iP si esta jugando online???
Dudas Generales
|
Arellano
|
4
|
3,605
|
18 Febrero 2012, 03:28 am
por SyStemPRG
|
|