elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Recomendar Un buen juego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendar Un buen juego  (Leído 2,287 veces)
rogeliomisael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Recomendar Un buen juego
« en: 6 Marzo 2006, 03:29 am »

;Dquiero ver si me pueden decir de algun juego que este extraordinario.... he jugado muchos juegos buenos...  ::) bueno ese es mi punto de vista pero no me llenan esos juegos: NFSMW CSS entre otros... ahora quiero que me recomienden un juego y que me pongan los links de descarga.... ;D digo si es que se puede o si no nadamas el nombre :rolleyes:


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Recomendar Un buen juego
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2006, 22:41 pm »

El juego que buscas tiene dos palabras y una coletilla:

final fantasy 7

El mejor que e visto en mi vida. impresionante.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Casidiablo
Desarrollador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.919



Ver Perfil WWW
Re: Recomendar Un buen juego
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2006, 22:57 pm »


Los WarCraft... me encantan!!!
En línea

no_manzana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


Ver Perfil
Re: Recomendar Un buen juego
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2006, 23:41 pm »

eso tambien depende de komo te gusten los juegos... si keres el nombre de alguno que son de matar, matar y matar que son para "descagarte de la tension"  :P podes jugar al serious sam 2 o painkiller... tmb los de 3ra persona komo the suffering, max payne (1 y 2), kizas los de guerra tipo call of duty 1 y 2, o battlefield, los de espionaje onda hitman (el 2 es wenisimo) y wem, hay varios gustos, a mi me gustan todos eso y uno en especial que es el postal 2 y las expanciones que estan re wenas ^^

espero haberte ayudado ^^
En línea

JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: Recomendar Un buen juego
« Respuesta #4 en: 8 Marzo 2006, 23:50 pm »

AOE, AOM y/o WarCraft. ::)
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Recomendar Un buen juego
« Respuesta #5 en: 9 Marzo 2006, 07:32 am »

Si has jugado a CS, y te gusta... pues te recomiendo el Return to castle Wolfenstein - Enemy Territory - o ET, tiene una comunidad gigantesca, y tienes más de mil servidores para jugar, es online, y es gratuito, puedes buscar screenshots por internet, y si lo kieres descargar, en google pones descarga de Enemy Territory y la primera será la buena.

Te tienes k descargar una cosa k se llama ETPRO, es una carpeta con unos archivos, k es para jugar con un MOD, k es el más usado, y despues instalar el patch 2.60, si tienes dudas, entra en http://www.sfrclan.clanservers.com/ y pregunta en el foro de mi clan.

Ahi yo mismo te responderé lo k necesites ;)
En línea

||Ray||

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil
Re: Recomendar Un buen juego
« Respuesta #6 en: 9 Marzo 2006, 17:21 pm »

Esque a mi me gusta el CSS es el que mas, te iva a recomendar sino el Day Of Defeat pero es del estilo... pues nose depende de cual sea tu estilo por ejemplo a mucha gente le gustan los Need For Speed, a mi no me gustan... Ahora me estan gustando los de Dragon Ball Z Budokai xD no me llamen friki por favor. Bueno otro que te recomiendo altamente son los Grand Theft Auto.

Nos vemos
En línea

el chavo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 530



Ver Perfil
Re: Recomendar Un buen juego
« Respuesta #7 en: 10 Marzo 2006, 07:51 am »

Si has jugado a CS, y te gusta... pues te recomiendo el Return to castle Wolfenstein - Enemy Territory - o ET, tiene una comunidad gigantesca, y tienes m�s de mil servidores para jugar, es online, y es gratuito, puedes buscar screenshots por internet, y si lo kieres descargar, en google pones descarga de Enemy Territory y la primera ser� la buena.

Te tienes k descargar una cosa k se llama ETPRO, es una carpeta con unos archivos, k es para jugar con un MOD, k es el m�s usado, y despues instalar el patch 2.60, si tienes dudas, entra en http://www.sfrclan.clanservers.com/ y pregunta en el foro de mi clan.

Ahi yo mismo te responder� lo k necesites ;)

ese es peor que la cocaina xDD
En línea

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
solucionado -me podeis recomendar un buen libro de java web ( jsp,servlets,jsf )
Java
jhonatanAsm 5 6,542 Último mensaje 3 Mayo 2013, 17:15 pm
por jhonatanAsm
Hola me pueden recomendar un buen linkador
Programación C/C++
hitman1973 3 2,842 Último mensaje 20 Junio 2014, 07:27 am
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines