Autor
|
Tema: quemar juegos wii en dvd (Leído 2,199 veces)
|
naxo_valladolid
Desconectado
Mensajes: 169
|
buenas...problemas
bajo un juego cualquiera en pal ( o eso pone) y al quemar la iso (formato iso) descomprimeindo el zip,en un verbatim dvd-r con imgburn de velocidad x1 me da error ¿ que hago mal?
gracias de ante mano
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Pilgrim27
|
Hace tiempo no tengo una Wii y más tiempo aún que no quemo una ISO para Wii, solía dar problemas que con un USB Loader no tienes.
De todos modos, intentaría validar que la imagen ISO no esté corrupta (con el hash MD5/SHA1 si lo tuvieras) y grabarla a 4X o 6X, alguna vez resolví estos temas simplemente con variar la velocidad (aunque no iría más allá de 6X).
|
|
|
|
|
En línea
|
«No quiero conquistar nada. Es solo que la persona con más libertad en el mar es el rey pirata». – Luffy (One Piece)
|
|
|
naxo_valladolid
Desconectado
Mensajes: 169
|
no no si hace años le tenia pero no se que hice con el...siempre grabe a x1....acabo de quemar un disco y me extraña a mi que el error sea el tiempo de quemado....probare un x 4 y posteo lo que pase
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
naxo_valladolid
Desconectado
Mensajes: 169
|
perfecto todo...igual era el dvd
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
programas para quemar juegos de play station 2
Software
|
italiano7
|
2
|
3,457
|
7 Marzo 2004, 12:50 pm
por Songoku
|
|
|
quemar juegos de xbox
Software
|
Jec
|
3
|
12,085
|
11 Enero 2006, 00:06 am
por + enrique ZP
|
|
|
quemar juegos de descargas a playstation
Juegos y Consolas
|
dorsan
|
2
|
2,342
|
4 Enero 2007, 03:49 am
por -Elkiot-
|
|
|
como quemar juegos originales con alcohol y clonyXXl???
Juegos y Consolas
|
h_0770_p
|
2
|
2,869
|
23 Agosto 2007, 03:00 am
por h_0770_p
|
|
|
Pregunta Acerca de Quemar Juegos PSX1
Juegos y Consolas
|
Keyen Night
|
4
|
3,390
|
17 Septiembre 2009, 11:05 am
por Ariath
|
|