elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Quemar juego para pc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quemar juego para pc?  (Leído 4,982 veces)
mr_marley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Quemar juego para pc?
« en: 22 Septiembre 2009, 18:12 pm »

hola a todos!
tengo una duda me he bajado muchos juegos para pc!
pero ya no los quiero instalar en mi pc!
mi pregunta  es si hay una forma de quemarlos para  solo meter el cd y jugarlos sin la nececidad de instalarlos en la pc?
si es que hay la manera favor de ayudarme...
espero pronta respuesta!!!

BY: marley 87


En línea

Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas  By: Marley87
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Quemar juego para pc?
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2009, 20:18 pm »

Tu post me ha desconcertado un poco al principio, sobretodo la tercera línea XD.

A ver, en teoría, jugar con un juego desde el CD/DVD puede ser posible, pero tienes que tener en cuenta ciertas cosas:

- Obviando que lo que tengas en el disco en custión tiene que ser el juego ya instalado (no el setup, para entendernos), dado que cuando instalas un juego, el mismo escribe entradas en el registro de Windows, tienes que enterarte de cuales son vitales para que el juego funcione. Luego de eso, tendrás que crear un archivo .REG que te incluya las entradas necesarias en el registro. Y dicho REG tendrás que importarlo al registro de Windows antes de ejecutar el juego en el PC que sea por primera vez.

- Hoy en día hay muchos juegos cuyos datos de perfiles, configuración y demás se guardan en tu carpeta de Mis Documentos, pero hay muchos otros que guardan los datos en la propia carpeta del juego. Teniendo en cuenta que un CD/DVD es de solo lectura una vez que se graba, no puedes jugar desde el disco a un juego que necesite estar escribiendo datos en su propia carpeta.

- Ya para terminar, ten en cuenta que los juegos que tengan muchos contenidos audiovisuales van a ir lentos, porque, mientras que leer los datos del disco duro es rápido, en leer los mismos datos desde el CD/DVD es más lento, amén de que como se te raye el disco...

Yo creo que, dada la relación capacidad/precio de los discos duros hoy día, no hay muchas razones para jugar a los juegos leyendo los datos del CD/DVD.

También, si lo que te fastidia es tener que realizar la instalación de los juegos, y que te deje rastros por el disco, puedes tratar de buscar versiones "portables" de dichos juegos.

Salu2


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Quemar juego para pc?
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2009, 20:24 pm »

Venga ahí...

¿Ya que estás porqué no pedías que Vista se cargara desde un disquete de 3.5? xD


Coñas aparte, hay muchos juegos en versiones portables y "ripeadas" que no requieren de instalación... Es más, hay muchos juegos que bajas el RAR de la instalación directamente. Si eso lo quemas, lo podrás leer directamente.

Pero no esperes encontrar GTA IV, porque necesitarás un tambor de 25 DVD para meter la instalación entera xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Quemar juego para pc?
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2009, 20:34 pm »

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/dvd_juegos_gratis_en_linux_livedvd-t225861.0.html


 :-X


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Quemar juego para pc?
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre 2009, 23:19 pm »

Pero no esperes encontrar GTA IV, porque necesitarás un tambor de 25 DVD para meter la instalación entera xD

¿25 DVD para el GTA IV? ¿Cuanto ocupa instalado ese monstruo? o.O

En cualquier caso, lo mismo con un Blue-ray ... xD

Salu2
En línea

mr_marley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: Quemar juego para pc?
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2009, 16:18 pm »

OK graciaas por responder
yo preguntaba xk pues para no quedarme sin espacio en el hd.
si havia la manera de quemarlos en el cd y cada vez que quiera jugar solo meto el cd.
como si fuera un play station solo meto el cd  ylisto
En línea

Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas  By: Marley87
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Quemar juego para pc?
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2009, 19:16 pm »

Pero no esperes encontrar GTA IV, porque necesitarás un tambor de 25 DVD para meter la instalación entera xD

¿25 DVD para el GTA IV? ¿Cuanto ocupa instalado ese monstruo? o.O

En cualquier caso, lo mismo con un Blue-ray ... xD

Salu2
Creo que eran 20 gigas...
En línea

TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Quemar juego para pc?
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre 2009, 01:13 am »

Venga ahí...

¿Ya que estás porqué no pedías que Vista se cargara desde un disquete de 3.5? xD


Coñas aparte, hay muchos juegos en versiones portables y "ripeadas" que no requieren de instalación... Es más, hay muchos juegos que bajas el RAR de la instalación directamente. Si eso lo quemas, lo podrás leer directamente.

Pero no esperes encontrar GTA IV, porque necesitarás un tambor de 25 DVD para meter la instalación entera xD


NI de coña, GT4 tmb sta para consolas y no necesita 25 dvd
En línea

Gibe money please or I report you
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Quemar juego para pc?
« Respuesta #8 en: 26 Septiembre 2009, 04:06 am »

Venga ahí...

¿Ya que estás porqué no pedías que Vista se cargara desde un disquete de 3.5? xD


Coñas aparte, hay muchos juegos en versiones portables y "ripeadas" que no requieren de instalación... Es más, hay muchos juegos que bajas el RAR de la instalación directamente. Si eso lo quemas, lo podrás leer directamente.

Pero no esperes encontrar GTA IV, porque necesitarás un tambor de 25 DVD para meter la instalación entera xD


NI de coña, GT4 tmb sta para consolas y no necesita 25 dvd

Las versiones PC de los juegos pesan más que las versiones para consola :)
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Quemar juego para pc?
« Respuesta #9 en: 26 Septiembre 2009, 15:05 pm »

Venga ahí...

¿Ya que estás porqué no pedías que Vista se cargara desde un disquete de 3.5? xD


Coñas aparte, hay muchos juegos en versiones portables y "ripeadas" que no requieren de instalación... Es más, hay muchos juegos que bajas el RAR de la instalación directamente. Si eso lo quemas, lo podrás leer directamente.

Pero no esperes encontrar GTA IV, porque necesitarás un tambor de 25 DVD para meter la instalación entera xD


NI de coña, GT4 tmb sta para consolas y no necesita 25 dvd

Las versiones PC de los juegos pesan más que las versiones para consola :)

Sea como sea, la versión del GTA4 de la 360 cabe en un DVD de doble capa y es muy similar a la de pc. Y que yo sepa en la 360 no se instalan 20 gigas en su disco duro.
En línea

Gibe money please or I report you
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines