elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Que version de expanciones para el World of Warcraft existen?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que version de expanciones para el World of Warcraft existen?  (Leído 4,788 veces)
JLCSRFRNN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Que version de expanciones para el World of Warcraft existen?
« en: 7 Abril 2009, 03:03 am »

Ya tendo el juego "World of Warcraft" en español y la primera expansion,
Pero ahora cuando quiero conseguir las segunda expansion "Wrath of the Lich King " me encuentro que existen varias Versiones!!!

La version Americana
La version Mexicana
La version Europea

Ahora bien me podrina decir cual version que esta completamente en español? o sea los textos y la voces en español

y como se podria distinguir por que me he enterado que la ultima expansion viene con el juego completo, pero yo solo quiero la expansion nada mas por que ya tengo el juego y la 1º expansion (perdonen si soy repetitivo)

Sabiendo que me van a desasnar les agradezco de ante mano.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Que version de expanciones para el World of Warcraft existen?
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2009, 03:35 am »

Vamos por partes...

Versiones del WoW (sería más correcto hablar de localizaciones) hay un puñao.

Las más usuales (las que puedes ver en casi todos los servidores privados por Internet y demás), son:

- enGB (Reino unido)
- enUS (Estados Unidos)
- esES (Española (no se si se podrá calificar de europea)).

Luego, no se donde habrás leido/oido que la última expansión viene con el juego completo, pues es totalmente falso. Las expansiones no incluyen el juego, lo tienes que tener ya. Y los requerimientos de las expansiones son como sigue:

- The Burning Crusade (Requiere: World of Warcraft)
- Wrath of the Lich King (Requiere: World of Warcraft + The Burning Crusade)

Dicho de otro modo: Para la primera expansión, tienes que tener instalado el juego. Y para la segunda expansión, necesitas tener instalado, aparte del juego, la primera expansión.

Lo único que se puede entender como un pack actualmente, es el denominado BattleChest, que es una caja que incluye el juego y la primera expansión (aparte de unos libros con la guia de cada cosa).

Salu2


« Última modificación: 7 Abril 2009, 03:37 am por Ariath » En línea

JLCSRFRNN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Que version de expanciones para el World of Warcraft existen?
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2009, 05:29 am »

Muchas gracias por la respuesta, estoy agradecido!!!!!

Una consulta mas, la utima expancion el " Wrath of the Lich King " se que existe una version Europera y otra Mexicana en español (puedes ver que los parches de actualazacion del jugo viene para las dos versiones por separado), Ahora bien quisiera saver que version viene completamente en ESPAÑOL los texos, voces y videos, por que quisera jugarla todo en español?

Ocurre que me ofrecieron una version que cuando instalas los textos y algunas voces estan en español y los videos y demas en ingles! y el web no se como distinguir que version es la que necesito y por eso:

Quisiera saver cual version tengo que tener para jugar con todo en Español (textos, voces y videos) y como la puedo distinguir.

Pd. Talves seria bueno que digas que version estas jugando y si esta completamente en ESPAÑOL?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Que version de expanciones para el World of Warcraft existen?
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2009, 12:13 pm »

Yo personalmente tengo la versión esES (la española) comprada, y sí, lo tiene todo en español.

Salu2
En línea

JLCSRFRNN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Que version de expanciones para el World of Warcraft existen?
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2009, 14:07 pm »

Perdon si resulto molesto, pero la version que tienes viene con el Idioma solo en español o es que tiene otros idomas para es cojer?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Que version de expanciones para el World of Warcraft existen?
« Respuesta #5 en: 7 Abril 2009, 14:39 pm »

Cada versión viene localizada unicamente en un idioma. La esES viene unicamente en español.

Pero vamos, se pueden conseguir otros idiomas (un idioma no es mas que un pack de archivos que traducen y doblan el juego a la localización deseada).

Yo al principio, antes de que Blizzard tradujiese el juego al español, la versión original que tenía del juego era la versión en inglés.

Luego ya, cuando sacó la traducción, desde su web me bajé el pack para traducirlo al español (grandecito por cierto, muuchos mb), y actualmente, pues uso las versiones que sacó ya traducidas.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,403 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,458 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines