elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  que opinan de el nintendo revolution el wii
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que opinan de el nintendo revolution el wii  (Leído 2,427 veces)
drp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


caballeros de atena


Ver Perfil
que opinan de el nintendo revolution el wii
« en: 3 Junio 2006, 06:03 am »

que les parece esta nueva consola de nintendo?


En línea

el chavo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 530



Ver Perfil
Re: que opinan de el nintendo revolution el wii
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2006, 09:16 am »

se ve interesante, aunque eso si, es pura diversion, no creo que salga un juegazo para wii


En línea

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
Error_404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254


Fotochopero


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de el nintendo revolution el wii
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2006, 15:58 pm »

Yo opino que talvez sea la unica consola de 3era generacion que comprare, Por el precio claro, Porque la PS3 la venden con un precio tan elevado...
En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: que opinan de el nintendo revolution el wii
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2006, 16:35 pm »

Yo opino que talvez sea la unica consola de 3era generacion que comprare, Por el precio claro, Porque la PS3 la venden con un precio tan elevado...

Ser paciente  y esperar ,por eso mismo nadie va a comprar la ps3 van a tener que bajar los precios asi que a lo mejor la rebajen eso es  seguro , aunque  a mi me gusto nintendo como no cambia esa politica de solo hacer juegos para el publico infantil  va seguir siendo el nº2 o nº3 entre las consolas preferidas , no digo que no haga juegos de ese genero si no que se amplie y tenga de diferentes categorias .
En línea

||Ray||

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil
Re: que opinan de el nintendo revolution el wii
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2006, 16:36 pm »

No me gusta Nintendo...
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: que opinan de el nintendo revolution el wii
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2006, 21:48 pm »

Wii es pura contradicción, intenta atraer al público adolescente o adulto con juegos como metroid, zelda, necro-nesia, Project-hammer y Red-steel, mientras que intenta tener un producto atractivo para niños y ancianos con un mando muy fácil de usar y una buena parte de su catálogo de juegos. Es una de cal y una de arena.

Me da la impresión que en EEUU triunfará X360, que para eso es autóctona, en japón wii (como está haciendo DS), y en el resto del mundo no sé que pasará.

La séptima generación de videoconsolas no pinta bien, si en algún momento me veo carente de juegos me meto en el WoW, que es potencialmente infinito y para cuando llegue el mencionado momento será más asequible, espero :P Aunque la verdad es que todavía no tengo decidido qué hacer.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Rotula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: que opinan de el nintendo revolution el wii
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2006, 16:04 pm »

Yo opino que, tal y como van las cosas, la mitad de la gente tendra que tragarse sus palabras, y la otra mitad, no. El problema es que todavía no se que mitad acertara al final XD

A mi me gustan todas las consolas (si, incluso la PS3, lo que no me gusta son los directivos de SONY, pero bueno). La Wii seguro que la compro, que me interesa mucho, y entre la 36 y la PS3, no se, la 360 tiene muchos puntos para mi (y el 99,9% debidos al HALO 3 >_<), ademas de un mejor precio.

Si es que yo creo que, a estas alturas, la diferencia de potencia grafica entre la 360 y la PS3 es despreciable, ahora cuantan los juegos (no nombro la Wii porque se ve que no llega a tanto)
En línea

no_manzana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


Ver Perfil
Re: que opinan de el nintendo revolution el wii
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2006, 19:18 pm »

yo estuve viendo un poco de la wii, pero me parece un poco "incomoda" la manera de jugar, digo... kreo que no me gustaria cansarme el brazo jugando un juego de tenis o x lo menos eso vi..., prefiero el joystick  :P ;) eso es lo que no me gusta de la wii, todo bien, pero eso la kaga  :rolleyes: :-( :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Backtrack 5 Revolution
Wireless en Linux
ñespañol 8 6,305 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 05:17 am
por MauroMasciar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines