Por dentro tanto la XBox 360 como la PS3 son unas bestias pardas. Tendrían que hacer un juego para las dos, como el Starcraft Ghost y decir a cuantos fps va en cada una, porque realmente veo dificil hacerse una idea de cual es más potente.
http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.htmlNo os fieis de los números si los teraflops fueran una unidad de medida fiable para el rendimiento de la máquina la PS3 tendría un precio altísimo, he estado buscando durante un rato un post en el que se comentaba que un procesador actual que es capaz de hacer 1 teraflop cuesta 5000 dolares o algo similar y no lo he encontrado, pero los teraflops no son una buena medida, al igual que no lo son las gráficas del link que he puesto. Creía que gracias a AMD la gente ya se estaba dando cuenta de que los numeros pueden ser engañosos, (un AMD a 2'4GHz puede tener un rendimiento mucho superior a un pentium a 3'3GHz).
Luego está que sea más fácil de programar y los acuerdos entre compañías y que haya más o menos juegos que le saquen más o menos partido a la potencia de la consola, a parte de la potencia en sí.
A mi la medida más fiable son los fps que pueden alcanzar probando con varios juegos en ambas cosolas, ya que estarán renderizando el mismo número de polígonos, etc. Además habría que ver los efectos gráficos que aplica cada consola en estas pruebas, como el antialiasing.