elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PS3 Ya es oficial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PS3 Ya es oficial  (Leído 6,738 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: PS3 Ya es oficial
« Respuesta #20 en: 19 Mayo 2005, 22:59 pm »

Microsoft->xBox 360
Sony->P3

que hay de nintendo.. como que se esta quedando atras no??

y a decir verdad.. a mi los controles que mas me gustaban eran los de supernintendo XD


En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: PS3 Ya es oficial
« Respuesta #21 en: 20 Mayo 2005, 00:27 am »

Mi opinion: XBOX rulz!!!! Aun es mejor la xbox.

El nombre esta horrible "meristation" suena a esas copias de nintendo polystation jeje, sigue teniendo mas power!! la XBOX.

Claro se ve bonito por fuera pero por dentro?  :-\ still buy XBOX

Hasta Pronto ;)


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: PS3 Ya es oficial
« Respuesta #22 en: 20 Mayo 2005, 00:47 am »

Nintendo revolution, y game boy micro. No se está quedando atrás, solo sigue con prudencia y busca su hueco en el mercado, que es cada vez más el público infantil y los jugadores ocasionales.

Por dentro tanto la XBox 360 como la PS3 son unas bestias pardas. Tendrían que hacer un juego para las dos, como el Starcraft Ghost y decir a cuantos fps va en cada una, porque realmente veo dificil hacerse una idea de cual es más potente.

Lo que me gusta más de la PS3 es que el mando es bluetooth e imagino que funcionará mejor que los infrarrojos, en cambio respecto a los botones me gustan mucho más los de la XBox 360, si yo hubiera hecho un mando lo habría hecho justo así, para mi es perfecto.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
[P h i l i p s]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 504


There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes


Ver Perfil
Re: PS3 Ya es oficial
« Respuesta #23 en: 21 Mayo 2005, 11:48 am »

Citar
El nombre esta horrible "meristation" suena a esas copias de nintendo polystation jeje, sigue teniendo mas power!! la XBOX.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Meristation es el nombre de la pagina web que saco las imagenes.  :P

Salu2
En línea

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: PS3 Ya es oficial
« Respuesta #24 en: 21 Mayo 2005, 13:02 pm »

Citar
El nombre esta horrible "meristation" suena a esas copias de nintendo polystation jeje, sigue teniendo mas power!! la XBOX.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Meristation es el nombre de la pagina web que saco las imagenes. :P

Salu2

Exacto, además es una web de todas las consolas y juegos de pc no solo de play station ;)[/font][/color]
En línea

jonpeter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: PS3 Ya es oficial
« Respuesta #25 en: 21 Mayo 2005, 14:03 pm »

hey no macuerdo donde lei que la ps3 iva a valer 360 euracos. es un precio alto pero sera cuestion de tiempo para que baje. creo que lo mejor sera no tener prisa y seguir jugando a las ps2 por internet que es la hostia xD

cuando baje el precio de las ps3 ya me la comprare supongo...

por cierto la si las fichas tecnicas esas son ciertas, ps3 va hacer la mejor consola con diferencia ya que sera 2 veces mas potente (2 teraflops la ps3 y XboX 1 teraflop), y ps3 para mi siempre ha tenido los mejores juegos... yo como no, siempre fiel a las Play Station PowAAAA!!!  ::) :P ;D :) ;) ;D
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: PS3 Ya es oficial
« Respuesta #26 en: 21 Mayo 2005, 16:46 pm »

por cierto la si las fichas tecnicas esas son ciertas, ps3 va hacer la mejor consola con diferencia ya que sera 2 veces mas potente (2 teraflops la ps3 y XboX 1 teraflop), y ps3 para mi siempre ha tenido los mejores juegos... yo como no, siempre fiel a las Play Station PowAAAA!!! ::) :P ;D :) ;) ;D

Por dentro tanto la XBox 360 como la PS3 son unas bestias pardas. Tendrían que hacer un juego para las dos, como el Starcraft Ghost y decir a cuantos fps va en cada una, porque realmente veo dificil hacerse una idea de cual es más potente.

http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html

No os fieis de los números si los teraflops fueran una unidad de medida fiable para el rendimiento de la máquina la PS3 tendría un precio altísimo, he estado buscando durante un rato un post en el que se comentaba que un procesador actual que es capaz de hacer 1 teraflop cuesta 5000 dolares o algo similar y no lo he encontrado, pero los teraflops no son una buena medida, al igual que no lo son las gráficas del link que he puesto. Creía que gracias a AMD la gente ya se estaba dando cuenta de que los numeros pueden ser engañosos, (un AMD a 2'4GHz puede tener un rendimiento mucho superior a un pentium a 3'3GHz).

Luego está que sea más fácil de programar y los acuerdos entre compañías y que haya más o menos juegos que le saquen más o menos partido a la potencia de la consola, a parte de la potencia en sí.

A mi la medida más fiable son los fps que pueden alcanzar probando con varios juegos en ambas cosolas, ya que estarán renderizando el mismo número de polígonos, etc. Además habría que ver los efectos gráficos que aplica cada consola en estas pruebas, como el antialiasing.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lubuntu se convertirá en derivado oficial de Ubuntu
Noticias
wolfbcn 0 1,610 Último mensaje 12 Mayo 2011, 01:11 am
por wolfbcn
Oficial: iPhone 4S
Noticias
wolfbcn 3 2,932 Último mensaje 5 Octubre 2011, 11:30 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines