Autor
|
Tema: ps3 jailbreak (Leído 3,916 veces)
|
fer94
|
saludoos! he visto que ha salido el ps3 jailbreak que se puede comprar y sirve para poder jugar a juegos pirateados, a mi me gustaria poder fabricarlo yo, alguien sabe algun tutorial para poder hacerlo? y se podria seguir jugando online? muchas graciaas
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
A mi un compañero, me dijo (yo no tengo la play 3) que con un microcontroladro PIC 18F4520, hay el codigo y la conexión de sus pines por internet, para saltarse la protección. La verdad esto me lo dijeron hace una semana y no lo he mirado pero para una eprsona que no sabe electrónica y programación puede ser muy muy complicado.
Si hay otros métodos no lo se.
Por cierto, este típo de preguntas rozan la ilegalidad, yo te dicho algo que me dijeron y aunque supiese de su certeza o supiera hacerlo tampoco pondría los pasos. No puedo saber si es para usar una copia pirata o una copia de seguridad de uno de tus juegos pero pensaré que es para este segundo fin.
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2011, 20:05 pm por skapunky »
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
sidick
|
Pasos, si buscas con Don Google encontraras. Segun tengo entendido ahora han sacado las claves privadas de la consola(tambien de la psp), si te ves la conferencia de epic overflow(te lo recomiendo) lo veras, así que yo de ti esperaria un poco y veras como sacan scene para ps3 a saco, eso si siempre para jugar con tus copias de seguridad de tus juegos ya sabes^^. Ahora al fin nos devolveran el querido linux a ps3.
|
|
|
|
|
|
|
fer94
|
muchas graciaas!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El jailbreak es legal en EE.UU.
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,517
|
27 Julio 2010, 13:31 pm
por wolfbcn
|
|
|
El PS Jailbreak, a juicio
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,649
|
23 Noviembre 2010, 21:08 pm
por wolfbcn
|
|
|
Firmware 3.60 bloquea el Jailbreak PS3
Noticias
|
dantemc
|
0
|
4,853
|
11 Marzo 2011, 15:22 pm
por dantemc
|
|
|
Jailbreak de iOS 5 en menos de un día
Noticias
|
Slava_TZD
|
0
|
1,449
|
9 Junio 2011, 09:12 am
por Slava_TZD
|
|
|
Tras jailbreak GPS no funciona
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Zakt
|
0
|
2,906
|
30 Septiembre 2011, 12:54 pm
por Zakt
|
|