elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PS3 ¿una desepcion?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PS3 ¿una desepcion?  (Leído 4,693 veces)
LordKevin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314


Novato


Ver Perfil
PS3 ¿una desepcion?
« en: 20 Junio 2007, 16:43 pm »

¿Por que algunas personas dicen que el ps3 no vale la pena,dicen que tiene errores, en fin que no vale la pena comprarlo..?


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: PS3 ¿una desepcion?
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2007, 17:37 pm »

sin duda una verdadera bazofia.
lo positivo? que es el lector de Blu-Ray más barato, pero de qué te sirve si en cuatro meses bajan a 450€ los de PC?
-según prefieras tienes la Wii a 250€ con el WiiSports (si te la compras y quieres el Opera Browser versión final gratis, que ahora vale 5€, me avisas y te lo paso) si quieres jugabilidad sin precedentes, eso sí, no tantos gráficos pero no decepcionan en absoluto; o la Xbox 360 versión extendida, con HD-DVD por 400€ si lo que buscas son gráficos similares a los que ofrece una GeForce 7950 con un Qad-core de dos GB de Ram y 40GB de disco.
Pero ante nada no compres una PS3 Ah, pero cierto, y los pads de la 360 se pueden enchufar al PC, un punto positivo, al igual que el wiimote de la Wii.
espero que te sirva.
adeu i saludos


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Re: PS3 ¿una desepcion?
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2007, 01:24 am »

La ps3 es demaciada cara y sus "articulos" tambien, la 360 ofrece casi lo mismo y a un precio mas razonable. Descepcion total con la ps3
En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
LordKevin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314


Novato


Ver Perfil
Re: PS3 ¿una desepcion?
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2007, 06:47 am »

estas disiendo que los juegos de PS3 se podran jugar en una PC?
En línea

Belarius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: PS3 ¿una desepcion?
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2007, 07:49 am »

ta pero esto de que el ps3 es un desastre, debe ser algo momentaneo, quizas sony a futuro se percate de esto, y busque solucionar de algun modos las desventajas de la consola, como el tema precio tanto de ella como de los accesorios, y el famoso tema del recalentamiento.
No creo que el 360 o el wii a la larga logren superar la experiencia sony en videojuegos.
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: PS3 ¿una desepcion?
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2007, 14:15 pm »

Yo no creo que sea un desastre de consola,es cierto que ha decepcionado muchísimo,desde luego ps3 no ofrece casi ninguna novedad respecto a competidores y se esperaba algo realmente nuevo.

Lo que mas me decepcionó de la ps3 fue (aparte del precio) su retrocompatibilidad,deacuerdo... si tienes ps2 no es algo que importe,en cuanto a gráficos,si tienes la 360 no vas a perder nada,la 360 tiene los mismos gráficos que ps3 (y esto es una realidad ;)) sensor de movimientos y navegador,lo tiene la wii,y la 360 y la wii son mas baratas.

En comparación con sus competidoras la ps3 decepciona mucho,pero en comparación con ps2 es un gran salto,y yo opino que la consola de mala no tiene NADA,es un maquinón,lo que ocurre es que comparando con lo esperado o con lo que ya ofrece la 360 pues evidentemente sale perdiendo por ser la mas cara.

La experiencia de los juegos en sony no avanza mucho en comparación con wii o 360,la wii ya tiene un sensor de movimientos mas sofisticado y la 360 los gráficos identicos y un juego por red superior en calidad a ambas consolas,por lo que el sensor de movimientos de ps3 y sus gráficos suponen solo una nueva experiencia de juego con respecto a ps2,pero no con respecto a sus dos competidoras de última generación.

Respecto a las ventas,no tengo ni idea de que consola venderá mas,pero esto a los usuarios no nos afecta,una consola no va a ser mejor ni te va a entretener mas por ser mas o menos vendida (por mi propia experiencia),lo único importante es que sus juegos te gusten y te diviertan,eso es lo importante,que la máquina te entretenga.

El BluRay mas barato que existe es la ps3,quizá este sea el único punto realmente destacado con respecto a sus ocmpetidores,pero claro,tienes que estar interesado en un BluRay,y tambien puede ser que dentro de nada bajen los precios de los reproductores BluRay para pc y demás (lo cual es muy probable)

Mi opinión: la ps3 es una gran consola,pero tanto ps3 como sus dos competidoras (xbox 360 y wii) pueden darte lo que buscas,todo depdne del dinero que tengas,de lo que busques,de tus gustos....yo creo que una persona que compra una 360 sale ganando tanto (o mas si tenemos en cuenta el precio) que una que ocmpre una ps3,y los que compren wii pues salvo en gráficos vivirán una experiencia de juego nueva de verdad (mas que con el sixaxis de ps3)

Esto me gusta mucho,que las 3 consolas de última generación sean tan parejas en virtudes,cada una a su manera,las tres muy deseadas,por tanto,no hagais caso a las voces que dicen que ps3 es una *****,porque es falso,sí,es muy cara...lo mejor es que teniendo en cuenta lo que uno busca en una consola compareis con las demás y decidais sin hacer caso a los fan de sony ni a los anti-sony (por llamarles de una forma)

Yo de momento,como opinión subjetiva creo que 360 tiene la mejor relación calidad/precio de las tres (esto último ya es una opinión subjetiva,personal...no objetiva...)

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: PS3 ¿una desepcion?
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2007, 22:49 pm »

No es casualidad que Ken Kutaragi ya no siga en Sony.

El batacazo ha sido bastante estruendoso, acentuado al ver cómo la DS supera a la PSP en ventas semana tras semana por un margen bastante amplio.

Dicen que la PS3 es cara, que ha salido tarde, etc. Yo no creo que sea así, yo creo que es la más barata y la más temprana de las consolas de octava generación.

Personalmente lo único atractivo de la PS3 es la posibilidad de instalar linux. Los juegos exclusivos de XBox salen para PC antes o después, y se calienta y hace tanto ruido como un PC no demasiado bueno. La wii es como una XBox1 con un mando novedoso, pero prefiero el mando de la XBox, probablemente por mi baja psicomotricidad.

Así que en definitiva es una generación muy igualada pero que no me resulta especialmente atractiva. Las consolas se han vuelto muy potentes, pero también muy caras y al intentar competir con un PC, con lo que me gustan los PCs... no lo ganan, por lo menos en mi caso y actualmente.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: PS3 ¿una desepcion?
« Respuesta #7 en: 22 Junio 2007, 00:47 am »

Si os fijais, la consola más potente de la generación siempre ha perdido, pasará eso esta vez?

Recordad la nintendo 64 (mucho mejor que la sega saturn o la psx), la xbox cuando salió la ps2...

Creo que todo dependerá del nuevo estandar, si se impone el Blu-Ray al HD-DVD ganará la PS3 (ya que por un precio muy módico dispondremos de un reproductor BR -aunque he leido que no cumple el estandar BR...-)

En cuanto a gráficos... puff si tampoco tengo una tele de la ostia...

Aún es pronto para decidirse por una consola u otra, pero creo que la PS3 tiene las de perder a corto plazo, y a largo ya se verá.

Ya que estas navidades si la XBOX360 vale 300€ y la PS3 vale 600€, ya me direís vosotros por que se decantan los "reyes magos" con lo cara que va la vida :P

Sino recuerdo mal, los grand theft auto también saldran para la Xbox360, igual que el pro evolution... (esperemos que el Metal gear solid y los final fantasy no... sino adios a la PS3)

salu2!
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: PS3 ¿una desepcion?
« Respuesta #8 en: 23 Junio 2007, 15:22 pm »

Bueno,sony no está acostumbrada a los malos comienzos,sí...ps2 tenía sus pegas al salir,pero se vendió muy bien,como la ps1 desde un principio,curiosamente sin  ser las mas potentes llegaron a ser mas populares que N64 y xbox,pero esto último creo que es una casualidad,ya que la 360 tiene ahora tanta popularidad entre los usuarios como la ps2 (aunque no haya vendido aun lo mismo,pues salió hace bastante menos que la ps2) quizá al no venderse tan bien desde un principio (la ps3) Ken Kutaragi sienta que ps3 es un fracaso,pero solo por costumbre,pues en realidad las cosas no se deciden en los primeros meses,no es la primera vez que sony retrasa para europa sus consolas,lo han hecho siempre (o por lo menos en ps2 ocurrió,no recuerdo ya con ps1...pero apuesto a que sí)

Hay que deoir las exageraciones,pues por internet se exagera mucho tanto lo bueno como lo malo de cada cosa,ni ps3 tiene tantos puntos negativos como dicen ni lo contrario...

Es una consola que ha floejado en algunos aspectos,pero desde luego no es una consola nada floja,si acaso....carísima...eso es indiscutible xD es demasiado cara,y su calidad/precio pues a mí por lo menos no me convence mucho cuando la comparo con lo que ofrece xbox 360 al precio que lo ofrece....toca estudiar los gustos de cada uno y estudiar cada consola,y así es como cada uno sabrá cuál es la mejor para él ;)

Son 3 elecciones muy buenas (ps3,wii y 360),solo hay que tener claro lo que se busca ;) (y a que precio)

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Charmex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: PS3 ¿una desepcion?
« Respuesta #9 en: 25 Junio 2007, 22:01 pm »

Diras decepsion no? :P

Yo en lo personal estoy enamorado con la ps3 aunque todavia no la tenga pk la vdd no e visto similitud del 360 y el ps3
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines